« Home | Todos dicen pero es puro pedo » | Que te cuesta? » | Situación Ganar-Ganar » | Back on Track » | WTF? » | La Tigresa del Oriente » | Coachella 2007 » | Some-Fucking-body has Tagged You! » | Cuba Libre » | Pinchi Lost » 

sábado, 17 de febrero de 2007 

Tlaxcala... WTF?

Antes de empezar esto quisiera que reflexionaran un poco, que sean completamente sinceros conmigo y sobretodo con ustedes mismos, quisiera ponerles unas preguntas y porfavor si ponen un comentario me gustaria que primero contestaran estas preguntas y despues pusieran lo que les plazca.

1. ¿Conoces a alguien de Tlaxcala (nacido alla, de preferencia con pruebas como cred. de elector)?

2. ¿Alguna vez has visto un carro con placas de Tlaxcala?

3. ¿Has visto, escuchado o leido alguna noticia acerca de Tlaxcala?

Ahora bien, una vez reflexionado esto, les comparto una teoria que no invente yo ni unos cuantos morros pedos o drogados, si no es el estudio de mucha gente de diferentes estados de la republica que quieren saber la verdad.

La mayoria de la gente al escuchar esas 3 preguntas se queda asombrado que nunca han escuchado nada ni conocen a nadie de "Tlaxcala" por lo que se han generado muchas especulaciones de su existencia y en caso de existir que misterios guarda que para todos es algo desconocido.

Las teorias que se han formulado atravez de la historia son las siguientes.

a) Cuando se establecieron los limites de los estados y se hizo el mapa oficial del pais, el cartografo encargado se dio cuenta que dejo un espacio vacio y para no echar a perder un chigo de dinero invertido y por temor a que se lo chingaran decidio nombrar ese pedazo Tlaxcala.

b) Tambien se rumora que todas las viejas buenas y las lesbianas de pelicula porno viven ahi y nadie puede entrar ni salir.

c) Otra pudiera ser, el sitio donde los Mayas y los Incas estan establecido debido a su desaparicion misteriosa.

d) Pudiera ser tambien el lugar a donde va la gente cuando muere.

Gente les pido de la manera mas cordial, usen este conocimiento a favor de la humanidad y a favor de los mexicanos que estamos consternados por nunca haberse preguntado a tiempo ¿Que chingados hay en Tlaxcala?.

Saludos

Talking Heads - Burning Down the House

Etiquetas: ,

es cierto.. buen punto, no cnozco a nadie de tlaxcala, no eh visto placas de tlaxcala y mucho menos una noticia de tlaxcala... quiza estoy desconectada dl mundo jajajaja.... como se te ocurren tantas cosas??!?!!?
por cierto yo soy la primera persona que firmo como anonimo en la de que te cuesta... y soy anonima... procuro pasar seguido x tu blog... que esta muy bueno... ojala sigas asi..
saludoss!

tantos misterios en un lugar tan peque~o...en fin ese lugar no deberia de existir, veracruz lo deberia de comprar por unas camarones o algo asi pa que se dejen de chingaderas.

nota: el "gobernador" de "Tlaxcala" se llama Hector Ortiz Ortiz...yo no creo...y usted?

para mas informacion sobre esta mentira: www.tlaxcala.gob.mx

1)No conozco gente de Tlaxcala.
2) solo 1 vez he visto un carro con placas de Tlaxcala en Monterrey pero la verdad me quede asombrado porque era la primera vez.
3) Nunca he oido noticias de ahi.

Jajaja ya ahi estan mis respuestas, que pedo pinche Olea, a la burguer contigo we, por que se te ocurren tantas pendejadas?? Jajaja sigue asi we, y ya casi viene Rogelio Aguas (Roger Waters nacos).

Te dejo con una cuestión que seria bueno que examinaras/reflexionaras...

Porqué siempre que estamos escribiendo en Word nos aparece el ayudante y nos dice "que al parecer estmos escribiendo una carta" y que si no deseamos ayuda...! Creo que no le ha atinado ni una vez ya que generalmente no escribimos carta en M.Word.

Te dejo con una cuestión que seria bueno que examinaras/reflexionaras...

Porqué siempre que estamos escribiendo en Word nos aparece el ayudante y nos dice "que al parecer estmos escribiendo una carta" y que si no deseamos ayuda...! Creo que no le ha atinado ni una vez ya que generalmente no escribimos carta en M.Word.

1) No conozco a nadie
2) Vi una vez en gdl y tmb como el albergas todo ese mes fue el tema por el asombro
3) HOYY!!! lei la primer noticia de tlaxcala: ninel conde fue coronada reyna del carnaval de tlaxcala. jajajaja eso respalda tu teoria B jaja

dont try to tell me all this bullshit!!!
yo digo que si tanta duda tienes y tanta incertidumbre me has hecho tener yo digo que hagamos un roadtrip a comprobar por nosotros mismos la vdd...NORMAL
te quieroo0o0o cara de popo aguada

Hola, la verdad que pendejos estan todos los que no conocen de Tlaxcala.
Soy tlaxcalteca, tengo mi cred de elector y tengo 3 carros con placas de tlaxcala.
Me dan risa sus comentarios, porque Tlaxcala, En tiempos dela conquista era una republica, que le pudo romper su madre a los aztecas, depues las cuatrocientas familias colonizaron coahuila, monterrey, chihuahua y otros estados ahora conocidos.
Que pena que no tengan noticias de Tlaxcala pero aquik, no matan como en el DF, Sinaola, Matamoros, y eso se debe que que somos el estado maseguro del pais. Deberian aprender de eso, mi familia y yo estamos segurosviviendo en tlaxcala.

Hola, Es una lastima que no conoscas tlaxcala, ni su gente, pero claro que podemos esperar de un tipo que no tiene vida social y su amiga es una computadora y ya le preguntastes bien a tu madrecita que se me hace que tu papa verdadero es de tlaxcala, ¡HIJO MIO! JA, JA. ya en serio que mal tus comentarios Y VIVA TLAXCALA wey

NO MAMES........pinche gente ignorante, de buenas que ya hay internet y pueden "ilustrarse" a donde queda Tlaxcala y su cultura.......te quedarías asombrado de lo bonito que es.

No caigamos en la situación que caen los "gringos".........Vas a USA y todos creen que todavia en México van a encontrar sombrerudos dormidos en las banquetas como Speedy González. O creen que porque hay muertos en algunos estados es común que la gente traiga pistolas como en las películas de Pedro Infante. No tienen la mínima delicadeza y curiosidad de buscar en el internet sobre México.

Si para algo sirve el internet es para tumbarles la orejas a los burros.

Saludos.

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México