« Home | Que te cuesta? » | Situación Ganar-Ganar » | Back on Track » | WTF? » | La Tigresa del Oriente » | Coachella 2007 » | Some-Fucking-body has Tagged You! » | Cuba Libre » | Pinchi Lost » | Welcome to Tijuana » 

martes, 13 de febrero de 2007 

Todos dicen pero es puro pedo

Pues todos sabemos que va pasar en unas horas, va ser 14 de Febrero "Dia del Amor y la Amistad", "Dia de San Valentín", "Dia de los Enamorados", etc, etc.

Y la mayoria de la raza que conosco siempre que se acerca la fecha hay varias opiniones, pensamientos o razonamientos que expresan, ejemplos de estas y la mas usada por los hombres es: Esa madre la inventaron, es pura pinchi mercadotecnia y ahi vas de pendejo porque si no la morra se awita.

La que dicen mas frecuentemente las morras poco interesadas (en el billete) o que no son tan apegadas a este dia en particular y sobre todo que estan bien centradas es: Que chinga andar buscando que regalar, todo es rojo y rosa, puros peluches y flores, suficiente es con regalarle a mi novio en navidad y su cumple, yo pienso que si en verdad le quieres regalar algo a alguien lo debes hacer porque te nace y ya.

Y la otra es la parejita que desde 2 o 3 dias antes se andan regalando cosas o que si tienen planeado todo un dia rojo, rosa y blanco, chocolates, el restaurant etc, etc, etc.

De los últimos 14 de Febrero que recuerdo, se me viene a la mente uno en particular, estando yo en Tijuana (debido a mi antigüo y raro sistema de vacaciones) dias despues al ver a mis compas en una peda o algo por el estilo estaban todos quejandose que ese dia despues de cenar y la madre no habia un solo Motel que no tuviera un precio un poco mas elevado y aun asi hubiera cola de 1 o 2 hrs para ingresar al mismo a echar pasión, por lo que todos coincidieron que fue el dia menos romantico al darse cuenta que estaban dando vueltas por toda la ciudad buscando un motel decenton (del adjetivo decente y no del verbo sentar) y que sin darse cuenta ellos ni sus mujeres terminaron estresados y sin oportunidad de consumar el acto carnal del amor, o en otras palabras menos rebuscadas no cogieron.

Yo no estoy diciendo que no voy a hacer nada y me voy a poner aca todo mamon al respecto, digo hay que aprovechar que hay un dia para eso, si no la neta no hariamos (o por lo menos yo) algo diferente o especial para la morrita, que puede ir de lo mas cursi y caro o algo mas privadon como hacer de comer (ella a el o viceversa), un vinito, postrecito y pa dentro que estan cenando.

Pasensela chingon con quien quieran y pues ahi luego cotorrean que rock.


Sobres

NIN - Closer

Etiquetas: , ,

doun trai tu tel miii dat ai lob guat yu grout!
la vdd tienes razon popis mas la vdd aunque no te guste es uno de mis holidays favoritos jajajaja
te quiero muchooooooooo y me encanta que eres un novio diferente y tienes muy tu estilo para decir y hacer las cosas! dats guai ai lob yu and ayam in lob wit yu

el dia de san valentin, son puras mamadas habidas y por haber, la neta pinche golpe mercadologico, pero en fin a la raza le gusta tener pretextos pero uno no deberia tener pretextos para tener un detalle o cualkier madre, a una morra le gusta mas cuando le mandan flores ekis dia ke cualkier dia como hoy, veran haganlo y les va gustar mas..... a manera ke uno crece mas menos le importan estas madres. saludos raza

Publicar un comentario