« Home | Ya son 4 kilos » | ¿Que chingados tiene este cabron? » | Eres una Zooorrrrraaa Drrroooggaadictaaa » | Como niño con juguete nuevo » | Aaaaalllllleeeeeeejjjjjjjaaaaaannnddddrrrrraaaaaaa... » | Otra de Bancos » | Todavia me da el olor » | Chale » | Unete al MAR. » | Amigos famosos » 

viernes, 3 de agosto de 2007 

San Pafnuncio

Hola estimado público (que mamador), les quiero hacer saber un poco de San Pafnuncio que es algo asi como "el santo de las cosas perdidas". Desde que estaba morrito lo escuche nombrar y se me hacia chistoso el nombre y recuerdo que decian que si se te perdia algo tenias que decir en voz alta "San Pafnuncio ayudame a encontrar X cosa y hare X por ti". Me puse a indagar algo acerca de este personaje y encontre diferentes versiones, una dice que le tienes que rezar medio padre nuestro y cuando encuentras el objeto perdido terminas el padre nuestro que dejaste a medias, yo como me lo sabia era que si te devolvia el objeto perdido es que le bailabas un danzon.

Como traia perdido el celular me comprometi a bailarle un danzon anoche mientras la esperanza de encontrar mi celular se hacia cada vez menor, y hoy por la mañana estaba un compa afuera del aula en la que me encontraba en clase y me dice "wey pues ya lo busque bien y no esta en mi carro, pero si quieres te copero para que te compres otro" y le dije "pinchi vato culero lo vendiste dame minimo la micha" se rie el vato y me dice "ya wey deja de chillar y saca mi celular de la bolsa del pantalon" no mames cabron si jala este pedo, asi que le debo un danzon a San Pafnuncio.

Sobres

Bad Religion - Infected

Etiquetas:

Ooorale... yo sabia que se llamaba san Apanucio y que le rezabas un padre nuestro y un ave maría, pero está mas curada la onda de la bailada, yo le bailo lo que sea jajaja :P

saludos

Viejo segun yo es San Panfuncio y si lo del padre nuestro micha antes y micha despues que lo encuntres.

Sobres

como kiera le debes un danzon no?! io se bailar danzoooon jajajaja ahi si kieress para enmendar mi error d la olvidada d nombres... namas tendrias k viajar como muchos kilometrossssss y asi pero ps lo vale le vas a pagar la deuda al santo!! saludos!!!

Ayer en la tarde venía de haber sacado dinero del cajero automático para hacer un pago urgente. Subí al coche de mi amigo con el que comparto un departamento en Miami y cuando regresamos no me di cuenta de que se me cayó el monedero. Ahí traía mi licencia de manejo del DF, la matrícula consular que tramité cuando vivía en Nueva York, mi veintiúnica tarjeta de crédito (de México, obviamente) y aprox. $70 entre billetes y monedas. Entramos al depto.; él preparó de cenar; cenamos; se fue a tomar una siesta; me quedé lavando los trastes y limpiando la cocina y después yo también me fui a tomar una siesta. Cuando llegó a casa la persona a la que se le tenía que pagar, en ese momento me percaté que había extraviado el monedero. Le entregamos el dinero que teníamos en ese momento y se fue. Ahí mismo (ya había anochecido) salí a buscar el monedero al estacionamiento, y dentro o cerca del coche no estaba. Me fui a las dos casetas de vigilancia y hasta la cafetería que tiene este complejo de deptos., avisé en cada lugar y como ya pasaba de las 8:30 PM, sabía que a esas horas y sin luz natural iba a ser muy difícil encontrarlo. Regresé al depto. super preocupada más por mi licencia que por lo demás. El dinero lo di por perdido desde un principio, y mucho más como está la crisis en este país. Llamé a mis papás a México para contarles la tragedia y mi mamá me dijo que una tía que recientemente falleció le había regalado una estampita de San Pafnuncio. La verdad es que al oír el nombre hasta me quiso dar risa, pero como no tenía nada más que perder, le pedí que me pasara la oración. Me la automandé por email y después me quedé investigando más a fondo acerca de este Santo. Lo que los testimonios dicen es real. Hay que rezar la oración con la fe de que lo perdido va a aparecer. Mi roomate se fue de fiesta como a las 11:00 PM, y yo seguía en el Internet aprendiendo acerca de San Pafnuncio. Le hice una promesa para cuando encontrara mi monedero, y también me comprometí a darlo a conocer si me ayudaba a encontrarlo. Me fui a dormir a las 2:30 AM con la intención de salir a buscar el monedero al amanecer y a las 6:30 AM ya iba yo de salida cuando en la meseta de la cocina me encuentro el monedero. Mi roomate está dormido aún (seguro él lo encontró o se lo entregaron) y yo casi lloro al ver que todo estaba en él (tarjetas, licencia y dinero). Estoy cumpliendo mi promesa en este momento. ¡Gracias, San Pafnuncio!

Más información acerca de San Pafnuncio:

Pafnuncio Abad, anacoreta, vivió en el territorio de Heraclea en la Baja Tebaida, en el 4to siglo, su día se celebra el 24 de Septiembre. Es especial abogado para la conversión de los pecadores y para encontrar las cosas perdidas.

Si la cosa perdida fuera de gran valor, se mandarán decir 6 misas al santo, si no se pudiese se oirán. Si fuera de poca monta, se rezará un Padrenuestro, un Avemaría, Gloria y la siguiente oración:

San Pafnuncio, que sacaste a Santa Thais del camino de la perdición y la pusiste en el de la salud, intercede con Nuestro Señor para que halle lo que busco. Amén.
Encontrado el objeto perdido se dirá la siguiente oración: ¿Qué puedo hacer, mi Dios, para reconocer vuestras gracias y los afectos de vuestra misericordia? Amén.

Otra oración: Señor y Dios nuestro, te rogamos for intercesión de San Pafnuncio, quien sacó de la perdición a Santa Thais, escuches nuestra plegaria: Para que ___________ vuelva al buen camino. Para que encuentre a _____________ que se fue de la casa. Para encontrar éste objeto _____ que se me ha perdido. Para obtener la conformidad con la voluntad de Dios, en estos momentos difíciles de la vida.

SAN PAFNUNCIO, es un santo VERDADERAMENTE MILAGROSO, intercede ante DIOS por ti y todo lo que le solicites econtrar, no solo objetos, sino cualquier cosa que hayas perdido la encuentra de inmediato: la fe, la esperanza, la salud, personas que te ayuden, soluciones a tus problemas, trabajo, buenas compañías, etc. Casi cualquier cosa que necesites. Su respuesta es casi inmediata ante cualquier problema por difícil que este sea y la cuota mínima es tenerlo siempre presente y rezarle: Padres nuestros incompletos. Yo prometí divulgar la gran cantidad de favores que he recibido gracias a su intercesión y cuando logre tener más recursos, prometí crear un lugar para honrarlo y difundir su maravillosa labor.

Quiero compartirles mi experiencia para dar testimonio del gran favor que San Pafnuncio consiguió para mí. Contraté por internet una compañía de mudanzas compartidas de monterrey (llamada Mudanzas Mexicanas) que resultó ser fraudulenta, pues como después supe, habían hecho toda clase de timos a clientes incautos como yo: desde robarles el anticipo para una recolección que nunca hicieron, hasta de plano robarles el costo del flete y los mismos muebles. Pocos días después de haber hecho el primer pago y de haberse llevado mis muebles, dejaron de contestar teléfonos y correo electrónico, y bajaron su página de internet. Estaban aplicando conmigo las mismas estrategias que con todas sus víctimas, así que fui con una amiga a pedirle ayuda, y me corroboró que en efecto esta compañía cambiaba frecuentemente de razón social para evitar enfrentar sus fraudes; me aconsejó que le pidiera con fe a San Pafnuncio que me ayudara a recuperar mis pertenencias. Yo no había oído nunca hablar de este santito tan milagroso pero le recé con fe para pedir su ayuda, y después de cinco días de no saber ya nada de esta compañía, me contactaron para que les completara el pago del flete y enviarme mis muebles (lo que es otra forma que tienen de sacar dinero a sus clientes y al final quedarse también con los muebles) pero yo me negué a menos que tuviera primero mis muebles entregados, y seguí pidiendo a San Pafnuncio su ayuda para recuperarlos. Al otro día me contactaron para efectuar la entrega bajo mis condiciones, la cual- gracias a Dios- hicieron sin mucho contratiempo y pude recuperar mis muebles.
¿Qué puedo hacer, mi Dios, para reconocer Vuestras gracias y los afectos de Vuestra misericordia? - Gracias a Dios, y a San Pafnuncio por su intercesión.

Buenas tardes! Quiero compartirles el milagro que me hizo San Pafnuncio... Mi marido perdió su cartera en Playa del Carmen, donde fuimos de vacaciones. Pasó un mes y ya la daba por perdida. Mi mamá me dijo que le rezará a San Pafnuncio desde el día que la perdió, así que le pedí con mucha fe y mucha esperanza. Pasado un mes cuando revisando su inbox del Facebook, encontró un mensaje que había sido enviado al otro día que lo perdió, el cual decía que si había perdido su cartera en Playa del Carmen la cual era muy valiosa para él, ya que en ella estaba su Cédula Profesional que se la acababan de entregar unos días antes, dinero y tarjetas, se puso en contacto y la joven le dijo que su mamá la había encontrado; así que le mandó sus documentos hasta Chiapas, sin pedirle dinero ni nada a cambio, eso gracias al milagro de San Pafnuncio y a que todavía hay gente buena en este mundo.

Buenas noches San pafnuncio es un santito�� muy milagroso ya que siempre que se me pierde un objeto recurso a él yo no sabía de su existir hasta que un día que perdí unos aretes mi abuelita ,me dijo que le rezará con fé a San pafnuncio que el me lo encontraría y así fue me encontró el arete que faltaba como por arte de magia apareció en mi cama después de buscar y buscar en todos lados también mis mascotas una vez escaparon de casa y ya los daba por perdidos ,pero nuevamente le pedí a San pafnuncio y recupere a mis mascotas no cabe duda que es tan milagroso cada vez que le pido por lo que necesito el me ayuda con sus milagros ,así que pidan con toda la fé y el los ayudará siempre .

Publicar un comentario