« Home | Algo Serio » | Not Selling Out » | Pequeño empresario » | ENARM 2007 » | El dia que le dije adios a la sobriedad » | Fiona » | Make me proud » | Pues dame 2 para llevar » | ¿Que le dices a un cabron asi? » | Chingadamadre » 

domingo, 16 de septiembre de 2007 

Telmex y sus mamadas

Pues antes, yo me acuerdo, cuando telmex era del gobierno, la raza se emputaba mucho porque te cobraban un chingo y no sabias ni porque, y luego te metian llamadas a todas partes del mundo, lugares que ni siquiera sabias de su existencia.

Luego Salinas de Gortari la vendio a su compirri Carlos Slim, de los vatos con mas feria en el mundo y que es dueño de otras empresas telefonicas de otros paises asi como de telefonia celular en varias partes del mundo, pues el servicio "mejoro" ya te ponen cuantas llamadas hiciste y a quien y las 100 primeras gratis y no se que pedo, quitaron el servicio medido de tiempo que era una metida de verga y otras mamadas que paquetes, que internet y que la compu y la chingada y que si Hablele! etc etc.

Pues mi queja, no es por llamadas que alego no haber hecho si no que hace 3 semanas o un mes ya, un dia comun y corriente, cayó un llovidon machin una tromba perrona, y al dia siguiente mi telefono estaba muerto, lo reporte varias veces de casa de un amigo y pues pasados unos dias a una semana estaban los vatos revisando la caja esa que tienen en la banqueta con todo el cablerio y pues aproveche para decirles que mi fon andaba valiendo madre y si muy amables me dijeron que habia una falla general que por la lluvia tan mamona se habia jodido un pedo y un chingo de telefonos de mi zona estaban muertos y que pues en eso estaban trabajando que en 2 o 3 dias mi telefono iba a jalar.

Chilo, no hay falla le pongo saldo a mi cel por si necesito hacer una llamada de emergencia o algo asi me dije para calmarme; pasa otra semana y nada, veo a otro vato y pues otra vez voy y le digo lo mismo el vato me dice que si se la han estado pelando machin que van linea por linea pero que parece que van a tener que cambiar un pedo porque de plano no esta jalando me dice el vato que ese mismo dia en la noche o al dia siguiente al medio dia va jalar mi fon.

Y pues ni madre, el lunes de la semana pasada me encuento a un vato, ahora le reclamo que sigue sin jalar mi fon y el vato me dice lo mismo pero ya no era el mismo que habia estado yendo y que a el le habian dicho que ya estaban jalando la mayoria, tons le dije que me hiciera el paro me dijo que simon que nomas checaba un reporte que le habian pasado y caia a la casa para ver si no era el telefono o algun otro pedo, y cuando paso como hora y media sali para ir a ver que pedo ya no estaba la troca el muy hijo de su puta madre se fue a la verga.

Ayer o antier vi a otro cabron le dije de nuevo, este vato me dice sabes que hubo un pedo con la no se que madre y le dije si ya me dijeron que esta caja tiene pedos que no se que, y el vato me dice no vato perate con la lluvia del jueves se chingo la linea principal que viene a esta zona se chingo ahi por Galerias y pues son un chingo de colonias que tienen pedos, me dice mas o menos unas 900 lineas y pues es un pedon no se que y no podemos arreglar el pedo de esta caja hasta no arreglar el pedo de la linea principal, si no pues nomas no se va arreglar el pedo y yo no pues ni pedo compa, nomas le encargo que cuando jale ese pedo me haga el paro y pues el vato simon no se que pedo.

Estoy pensando en mandar a la verga a Telmex y contratar con otros ya sea Axtel o Linea Digital Telum, pero me da hueva la verdad y es nomas endeudarse a lo pendejo, mejor les voy a cagar el palo todos los dias a los vatos y por telefono, pero No More Mr Nice Guy como dijo Alice Cooper les voy a hacer un pedo cada que hable igual y hasta voy a Telmex a hacer pancho y armar una turba contra Telmex.

Sobres

PD. Carlos Slim chinga tu madre!

Smashing Pumpkins - Zero

Etiquetas: ,

de acuerdo totalmente, la verdad no se quienes son mas mamones y pendejos si los de telmex o los del megared/megacable!!!

esta cabron ese wey...nomas hace de la chingada y le vale madre.

deberiamos de hacer una megarevolcuion pa chingarnos al cerdo capitalista.

felicidades mochis...a ver si arman un PUP

FELICIDADESSS! mm cuantos cumplees? :p bueno ps soy la misma compañera d la universidad ;) q t firmo hace no se cuanto jajaja, uuy que mal cn eso d telmex, pero siempre es lo mismoo.. en fin. muchas felicidades. bye!

pta miguell tengo el mismo problema en la casa no mames cabron y luego no mandan un chingado tecnico o algo, les vale madres, yo tmb he pensado en cambiarme pero si la neta es una weba y aparte tener qe pagar todo el cagadero de todo, tonces pues a aguantar lso ptazos jaja sobres miguel

Publicar un comentario