« Home | El Auto Increible » | Bitácora del Capitán » | Jeilo Tres » | Amores Perros » | 25 veranos » | Telmex y sus mamadas » | Algo Serio » | Not Selling Out » | Pequeño empresario » | ENARM 2007 » 

martes, 16 de octubre de 2007 

Experimento Vol. 2

Pues si alguna vez leyeron el post de Conejillo de Indias, van a agarrar el pedo de este post en caliente, pero si no, léanlo, no voy a explicar.

Pues entre a otro protocolo (lean el de conejillo, insisto) y pues este estuvo un poco mas largo el internamiento, me lleve mi Xbox 360, libros y todo el pedo, jugué Halo 3, ya mero lo acabo en Legendario, todavía no veo el vídeo del verdadero final. Pero el sábado, un vato se encontró con los DVD's de la serie de Héroes y pues los puso apague esa madre y a ver ese pedo, no mames, me pase todo el puto sábado y el domingo echado viendo esas madres, no pele el puto Xbox, no leí ni un puto libro, me metí toda la primera temporada de esa serie, y pues la neta si esta chila, el pedo es tipo X-Men pero le meten mas trama y drama y mamada que hace que te metas en la historia ya estoy bajando los episodios de la 2da pa ver que pedo.

Fuera de eso no tengo muchas historias, nomas que el Douglas Mariel anda en Mty y ya anda haciendo su cagadero... como siempre.

Saludos

Metallica - Hero of the Day

Etiquetas: ,