« Home | La rola del ultimo post » | Navidad... » | Querido Luis Adolfo Hernandez: » | Querido Anónimo: » | Hablen como la gente » | Odd Jobs » | Con lo que se topa uno » | Daft Punk » | Gajes del Oficio » | Museo del Rock » 

miércoles, 12 de diciembre de 2007 

Felicidades Lupes

Pues felicidades a las Lupes, no wa poner las que conosco porque no me acuerdo muy bien debido al maraton, y pues que mas les puedo contar, pendejadas del dia de hoy de como la verga es ciega... asi es estimados lectores, la verga es ciega, porque no decide con quien ni cuando ese wey se apunta solo, de ahi la expresion "esta mas ciega que la verga".

Feliz inicio del maraton Lupe-Reyes.

Luis Adolfo: Chinga tu madre!

Tool - The Pot

Etiquetas:

he pensado seriamente todo el dia en tu observacion de que la verga es ciega, te contare una historia que me hace dudar de esa afirmacion, tengo una vecina que es muy fea, mas fea que la chingada, mas fea que la vagina peluda de tantas mujeres que vez en ginecologia, un año nuevo uno de sus propositos fue dejar de ser virgen y la muy pendeja me lo konfeso y yo komo su amiga que era le dije que iba ayudarla a cumplir su tan deceado proposito, le dije a un amigo y sin pensarlo 2 veces dijo que si (aqui podemos pensar que la verga si es ciega) pero al momento de la verdad nomas no pudo, se paro, se kambio y se fue, salio de la habitacion donde estaba y me dijo: LA NETA NO SE ME PAROO, ESTA MAS FEA QUE LA VERGA, yo como buena amiga le dije a la susodicha que mi amigo no habia podidoo por que estaba demaciado ebrio, cosa que era totalmente falsa pero por la falta de experiencia de ella pense ke no se daria kuenta de nada, pasaron los dias y consegui a otro amigo para que la ayudara con sus propositos la subio a su carro, se fueron a un parque y a los 15 min estaban de vuelta, mi amiga se bajo y se fue a su kasa sin decir nada, dias despues mi amigo me confiesa que nomas no pudo con ella, aqui es donde empieza mi duda acerca de la ceguera de la verga! o tu ke opinas?

ana!! hay k aclarar tambien k esa amiga no es una puberta calenturienta, es alguien mas o menos d unos 24 25 a;os noo?? jajaja

ah por cierto miguel, k no t conozco ni nada, pero ana laura me recomendó tu blog y la verdad es k es buenisimo, ya me lei desde el principio hasta el final!! sigue subiendo cosas pk la verdad es k alegras el dia con tus tonterias y tus groserias k dan mucha risa!!
saludos

Ahh ke vato tan gorroso jaja




tu como siempre cool





a la verrrgaaa


cuidese señor





Gaby Llanas

Publicar un comentario