« Home | Listo » | Why so serious? » | Abusado cabron! » | Pudor » | Pudor? » | Mi nuevo idolo » | La Primera del Año » | Sigues » | Aburrido en la red. » | He estado teniendo sueños raros » 

lunes, 28 de enero de 2008 

Empacando Ando

Pues como la mayoria de la gente soy de los que atraves de los años va juntando pendejadas y las guarda porque tienen cierto valor sentimental o personal, tambien es raro cuando tiro ropa por mas vieja que este, porque le agarras aprecio a una camiseta o a los tenis comodos y mamadas por el estilo, que pues ya hay que darle honda machin pero pues necesitas que alguien externo o ajeno a tus recuerdos te diga -ya tiralo mucho a la chingada- y pues asi fue antier vino mi jefa y mi morra y pues a tirar a la basura o ponerlo en una bolsa para regalarselo a alguien.

Salieron como 2 bolsas de basura y 2 bolsas de ropa para regalar, eso solo en mi cuarto en la cocina pues ya tire la mitad de las pendejadas y la otra mitad todavia son especias que bien le pueden servir a aguien asi como sartenes topers y mamadas por el estilo.

Tengo un chingo de manuales, copias y apuntes de un putero de materias se las ofreci a mi primo pero el pinchi huevon no ha venido si no viene las wa tirar mucho a la chingada.

Y pues cuando me vaya para Quintana Roo, porque todavia no me confirman donde me voy a quedar el siguiente año de mi vida, tengo algo de ansiedad al respecto, pero se me hace que me va ir chingon.

Y pues al rato les publico la duracion del viaje aprox y el kilometraje que nos vamos a aventar en 2 o 3 dias dependiendo el clima, la carretera y los viajeros principalmente.

Sobres.

Interpol - No I In Threesome

Etiquetas: ,