« Home | Taking Care Of Business » | Zero Fucking Fest » | Que chingon » | Tijuana-Rosarito Off Road » | :D » | Seleccionado » | Hace 9 años » | Breves » | Porque? » | Semanas Ajetreadas » 

jueves, 20 de noviembre de 2008 

Que buena chingadera

Pues el martes en la noche llegue a Monterrey, despues de hacer 4 putas horas de "escala" en Toluca en la sala de espera del aeropuerto, donde por cierto no hay internet, llegue y todo bien.

Me levanto temprano el miercoles para hacer todo el pedo que tengo que hacer y pues me lanzo a rectoria y me dan mi constancia de calificaciones, me voy a la facu a pagar una constancia de promedio y la copia de mi acta del examen profesional y pues me lanzo a la CIFRHS por mi constancia de que pase el examen nacional de residencias, ya habia raza ahi haciendo cola y todo el pedo salude a la banda que no habia visto y subi por mi constancia.

Llego y le entrego mi credencial de elector al Dr. Castillo que es quien nos la entregaba y me dice -A que especialidad?-, -Ortopedia- conteste y se puso a buscar mi constancia en las que tenia para Traumatologia y Ortopedia y no la encuentra el cabron, y me dice -la pediste para recogerla aqui en Monterrey?- y pues le dije que simon, me dice que si le doy chance de checar que pedo a ver donde la tienen; en la "sala de espera" estaba otro vato el Pimentel y me dice, -tampoco aparecio la tuya?- ya valio madre pense este pedo ya se chingo, despues sale el Dr. y nos pregunta 2 que 3 madres nos pide nuestros datos completos y numero de folio y la chingada y me encontre el papel donde me inscribi al ENARM y ahi decia "En caso de aprobar el examen donde quiere recoger su constancia: SSA MONTERREY" y arriba decia de la credencial que ahi si le puse que me la dieran en Chetumal.

Después de un rato, como una hora de estar intentando comunicacion con la CIFRHS a nivel DF y pues que nada, nos paso el telefono para que hicieramos presion nosotros tambien y me pidio el telefono de la SSA en Chetumal, porque pudiera ser que la hayan cagado y mandaron la constancia para allá, y nos paso el telefono de la oficiona de el para que le hablaramos antes de las 3.

Me hice pendejo en el Museo Marco, pero no mucho porque nomas habia una exposicion y no estaba tan chila, y pues a las 2 fui al SAT a dar de alta mi RFC.

Hice todas mis putas diligencias todas, si me hubieran dado ese puto papel pitero estaria listo para entregar papeles en el IMSS pero como no esta mi madre esa pues no voy a poder, aparte, en caso que den con la constancia no me la pueden mandar tengo que recogerla personalmente el pedo de esto es que me regreso a Quintana Roo el domingo 23, en caso que este en Chetumal la recogeria el 24 y ese mismo pinchi dia tendria que irme hecho la chingada a Merida para entregar papeles para la primera vuelta del IMSS.

Por este tipo de cosas me caga la Secretaria de Salud y ahora tambien la CIFRHS.

Ni pedo no queda de otra mas que tomar como los hombres de aqui al domingo.

Sobres

Alice Cooper - Muscle of Love

Etiquetas: ,

calma
yo haris 234136 horas para llegar a monterrey
n_n

Publicar un comentario