« Home | Y Vedder dijo "I'm sorry I can't speak spanish whe... » | Are you a commie man? » | Morenas de Fuego » | "Yo crei que no existias" » | Esperen la buena » | Cruda: Mitos y Verdades. » | ...Son chingaderas » | Cultura callejera (street culture) » | Por los que hacen pendejadas borrachos... » | Entrada de prueba » 

miércoles, 14 de diciembre de 2005 

¿Quien les enseña a manejar?

Esto es algo que los que me conocen saben que es lo que mas me caga de Monterrey: Su Vialidad de Mierda. No voy a tocar el tema de manejar borracho porque me llevaria demasiado.

Monterrey con mas de un millon de habitantes, grandes empresas, museos, parques, universidades y grandes arterias viales tiene un gran problema, los conductores, la gente de Monterrey maneja de la verga, no mal, de la verga.

Yo creo que la raiz de todo es que a los regios les dan carro y su jefe les dice: "metes la llave y prende, pisas el freno, le pones en D y le das con el acelerador, y cuando se prenda un foquito anaranjado (por lo general) le echas gasolina y que le vaya bien huerco". No se si hagan eso pero parece que si.

Otra teoria que tengo es que no les piden la prueba de manejo ni el examen escrito para sacar la licencia por primera vez, y no es que en realidad sean necesarios, porque todo lo que te preguntan lo aprendes por tu jefe, por imitacion o porque lo viste en la tele, pero aqui no neta, ven el puto alto y no frenan ni hacen "semi alto", pitan o hacen cambio de luces para que no te pases, o si esta en rojo les vale madre y se pasan, porque pues traian viada o tenian prisa.

Alguien ha visto calcamonias (o calcomanias como sea) que dicen, "Yo si manejo bien", lo que nos dice, estos vatos siempre han manejado de la verga y el gobierno tuvo que sacar una campaña para que se pusieran al tiro y de plano no valio pa ni madre, sigue pasando un chevy "alterado" por el carril derecho, pitando y haciendo cambio de luces para que no te le vayas a meter porque viene en chinga, unas cuantas cuadras despues, lo ves ensartado en un poste o choco con otro carro.

Ni se te ocurra pedir el paso, no te voltean a ver para no dartelo, cuando vayas de reversa no se paran a darte el paso, te pitan para que te pares, el peaton vale verga, primero yo porque voy en carro. Pero lo que mas me caga es que se pongan a pitar como imbeciles, como si eso va a hacer que se quite el tren o el pinchi carro atravezado que le valio verga la vialidad o si pitando se va descongestionar Gonzalitos a las 2 de la tarde.

Yo se que no todos los regios manejan de la verga, los que no manejan asi son los que andan a pie, asi de pelada. Para los que vengan o los que sean de Monterrey, nomas ponganse al tiro y manejen mejor, porque bien esta cabron.

Saludos

Etiquetas:

No puedo sino mas que reconocer la calidad literaria de mi primo el Miguel, Mochis, Mike o cualquier otra denominacion a la que se haya hecho acredor en alguno de sus multimples y accidentados andares. Me adhiero con conviccion a los señalamientos de mi primo "Sangre de mi Sangre", que tan atinadamente y con singular carisma narrativo, nos hace participes de le delesnable conducta vial de los neoleoneses, que tubieron a bien torturarme durante un lustro, tiempo que habite en tan ajetreada metropolis, y que visito de cuando en cuando para beneplacito de mis seguidores, entre ellos el miguel, que logro concretar su maxima fantasia sexual al conocer a la "Dama" de sus sueños. sin mas por el momento me despido con una reflexion: El que por praderas anda.....................Se lo come el Leon.

*el autor es licenciado en derecho.

Publicar un comentario

Acerca de mi