« Home | ¿Quien les enseña a manejar? » | Y Vedder dijo "I'm sorry I can't speak spanish whe... » | Are you a commie man? » | Morenas de Fuego » | "Yo crei que no existias" » | Esperen la buena » | Cruda: Mitos y Verdades. » | ...Son chingaderas » | Cultura callejera (street culture) » | Por los que hacen pendejadas borrachos... » 

sábado, 7 de enero de 2006 

Empezando el año bien

Con motivo de el año nuevo voy a poner un par de reflexiones que tal vez muchos "ya las habian oido" o "las leyeron en un mail" o "se las sabian desde primaria" y todo ese tipo de frases que mucha gente dice para no verse como un completo ignorante de la situación de la cual se esta discutiendo, pero ese "delirio de sabiduria" que es caracteristico de los nativos de ciudades grandes llamese: chilango, jalisquillo o regio, lo discutiremos mas adelante.

Los propósitos de año nuevo siempre tienen que ser para mejorar según he entendido en los pasados años, o sea vas a hacerte el proposito de mejorar lo que ya tenias, pero muchos en lugar de buscar propósitos fuertes, porque las prioridades varian de persona en persona.

Digo que sean fuertes porque, la mayoría de la raza dice: -mis propósitos pal año prox son: bajar la panza, ya no ponerle el cuerno a mi novia(o), ya no tomar... tanto, ya no fumar... tanto" buscamos mejorar nuestros defectos o debilidades pero no abolirlos y cumple con las normas de los propósitos, pero a lo que me refiero es que mejoremos lo que esta bien, y si vas a abolir un vicio dale machin, no un solo le voy a bajar, porque le bajas 2 semanas y luego chingue a su madre.

Reflexionemos

Sobres

Como si yo hubiera hecho propósitos jajaja.

Etiquetas:

Acerca de mi