« Home | Tlaxcala... WTF? » | Todos dicen pero es puro pedo » | Que te cuesta? » | Situación Ganar-Ganar » | Back on Track » | WTF? » | La Tigresa del Oriente » | Coachella 2007 » | Some-Fucking-body has Tagged You! » | Cuba Libre » 

martes, 20 de febrero de 2007 

Conciertos

Pues aqui les dejo una lista de conciertos a los que he asistido.

Cafe Tacuba - 1993 o 1994 Los Mochis(Estaba en 6to de primaria, me llevo mi jefe)

Los Fabulosos Cadillacs - 2001 Tijuana y Abril 2002 Monterrey

Gustavo Cerati - Marzo 2003

Lollapalooza - Agosto 2003 San Diego California
  • The Music
  • Kings of Leon
  • Incubus
  • A Perfect Circle
  • Audioslave
  • Janes Addiction
Marilyn Manson, Mudvayne y Apocalyptica - Noviembre 2003 Monterrey

The Cure - Septiempre 2004 Monterrey

Cerati-Bunbury - Noviembre 2004 Monterrey

Anthrax - Marzo 2005 Monterrey

Placebo - Abril 2005 Monterrey

The White Stripes - Mayo 2005 Monterrey

Pearl Jam - Diciembre 2005 Monterrey

Manu Chao y Plastilina Mosh - Julio 2006 San Diego California

Street Scene - Agosto 2006 San Diego California

  • The Subways
  • Futureheads
  • The New York Dolls
  • Yeah Yeah Yeahs
  • TOOL
Cerati, Zoe y Los Tres - Noviembre 2006 Monterrey

Los que siguen:

Roger Waters - Marzo 2007 Monterrey

Ely Guerra - Marzo 2007 Monterrey (Siempre no voy, chingado, ay pa la otra)

Bela Fleck & The Flecktones - Marzo 2007 Monterrey

The Gathering - Marzo 2007 Monterrey

Incubus - Mayo 2007 Monterrey

El que esta en veremos pero si quiero ir:

Coachella - Abril 2007 Indio California (No pues me quedare con las ganas)


Rock on!


Beck - Devil's Haircut

Etiquetas:

OLEA te falto poner en la lista de conciertos a los Hermanos Careaga que los has visto un chingo de veces en tu vida.... y creo que te marcaron y han sido gran influencia.

Rock

Lollapalooza rules!!! Gracias por ir conmigo!!! lov ya!!!!

Publicar un comentario