« Home | Endeundense con el Fórum 2007 primero y despues ha... » | Conciertos » | Tlaxcala... WTF? » | Todos dicen pero es puro pedo » | Que te cuesta? » | Situación Ganar-Ganar » | Back on Track » | WTF? » | La Tigresa del Oriente » | Coachella 2007 » 

viernes, 23 de febrero de 2007 

Pa que te cagas pues?

*Nota: Primero lean el post de: Tlaxcala... WTF?*

Pues, creo que al escribir sobre cualquier tema siempre habra gente que este inconforme y aun en este su blog hay diferencia de opiniones pero al parecer toque una herida o como dicen los gringos "presione algunos botones" y pues el resultado de esto es un tlaxcalteca enojado o por lo menos molesto porque no conocemos su estado y nos presume que no matan como en el DF, Sinaloa y Matamoros. Pues yo soy de Sinaloa y no te voy a decir que eres un pendejo si no lo conoces y estoy orgulloso de mi estado porque no todo es narco pero lo que mas vende noticias es el narco y esa es la imagen de Sinaloa, gente con botas, sombrero y sus cadenotas de oro, pero no vamos a hablar de los famosos "Chalinos".

Estimado "terko" la intencion nunca fue menospreciar a los Tlaxcaltecas que se pudieron haber chingado a los Aztecas con una mano amarrada a la espalda y con un ojo vendado, si has leido algun otro post de lo que publico te habras dado cuenta que la mayoria son pendejadas y este no era la excepción.

Si buscas una disculpa, la estas pidiendo en el lugar equivocado.

Sobres

Respuesta al comentario de:

Hola, la verdad que pendejos estan todos los que no conocen de Tlaxcala.
Soy tlaxcalteca, tengo mi cred de elector y tengo 3 carros con placas de tlaxcala.
Me dan risa sus comentarios, porque Tlaxcala, En tiempos dela conquista era una republica, que le pudo romper su madre a los aztecas, depues las cuatrocientas familias colonizaron coahuila, monterrey, chihuahua y otros estados ahora conocidos.
Que pena que no tengan noticias de Tlaxcala pero aquik, no matan como en el DF, Sinaola, Matamoros, y eso se debe que que somos el estado maseguro del pais. Deberian aprender de eso, mi familia y yo estamos segurosviviendo en tlaxcala.

Posted by terkco | 10:29 PM

Chris Isaak - Baby Did a Bad Bad Thing

Etiquetas: ,

olea, sory ke haga el coment a ese pendejo del tlaxcalteca en tu blog man pero es a webo ke tengo ke revirar ese pedo... no mames tlaxcal....pendejo. ESTADO DE MIERDA jajajaja no mames pinches mantenidos todos los del sur, en serio pero en serio les voy a preguntar algo.. ¿A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA TLAXCALA?.. ke si colinizaron, si como no, claro campeon eso fue, estado "maseguro" como dices... aja... pos si ni kien los pele por aya, esta escrito, dicho y comprobado que el norte es el ke mantiene a toda la bola de talegones ke viven en tu region y alrededores, pinches parasitos ke nomas kieren subsidios hasta para compra un pedo embolsado, sinaloa,sonora, chihuahua,nuevo leon, coahuila, las dos bajas son los estados con REAL progreso y no se enfrascan en manifestaciones, pedos politicos, no andamos perreando 3 pesos menos en el recibo de agua, que aburrido y que hueva vivir por aya donde estas tu que nadie sabe ke esa chingadera existe, cual es la economia ahi?... vender grillos.. jodete y sigue iwal de piojo, jodido, siguiendo al peje, pidiendo chichi al gobierno y viendo a las viejas mas feas de mexico

jajajajajajajajajajajajajajja
no lo puedo evitar popish estoy muriendo de la risaa jajajajajajajajajajaja pobre guey se pone solo de pechito!!
dont tell me dat bullshiiiiiiit!!
ai lob yu veri moch!!!
te mando un besit en la boquit con lenguit jajajajaja

Saludos cordiales a todos los visitantes de este multitematico espacio de esparcimieto,excepcion hecha por todos aquellos individuos que hubieren fijado su residencia en el patetico y tuberculoso estado de tlaxcala.

Me gustaria vertir algunas consideraciones a proposito de desvirtuar los insulsos y delesnables señalamientos manifestados por un nativo tlaxcalteca.

Primetamente, es menester hacer incapie en que no podemos culpar a este autoctono individuo, mucho menos calificarlo de "pendejo" o "puñetas", no, debemos tener en consideracion el limitado nivel de educacion y de acceso a la informacion que individuos que habitan en entidades como la de este indigena interfeuto. evidentemente desconoce la existencia de un mundo exterior al de su rancheria, de su limitada prosa se desprende con nitidez que durante su instruccion, porque no se le puede llamar educacion y probablemente por el viejo metodo de la transmision de historias o cuentos de padres a hijos, le ha sido señalado com el logro mas importante de su comunidad, el haber alcanzado cierto nivel politico-social en tiempos precoloniales, resultando evidente que el individuo en cuestion desconoce la exitencia de otros parametros de medicion de exito mas que el de los aztecas.

Tal vez deberiamos emprender una campaña de concientizacion mundial acerca de las capacidades de los tlaxcaltecas, tal vez deberiamos decir cosas como:

Japon tiene un gran desarrollo economico, pero no importa, porque los tlaxcaltecas pufieron haber vencido a los aztecas, ellos si estan cabrones.

o tal vez:

Si Estados Unidos es el pais mas poderoso del mundo, pero los tlaxcaltecas son mas chingones porque le pudieron haber pateado el trasero a los aztecas.

para continuar, despues del intervalo comico, me citar cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadistica, Geografia e Informatica (INEGI), que ubica al soberano estado de tlaxcala en el ULTIMO, si ultimo lugar en cuanto al Producto Interno Bruto (PIB) por entidad federativa, ahora bien, es evidente compañeros, que indicadores como el PIB, le resultaran completamente desconocidos al "Tlaxcalteca" puesto que no consitituye un tema recurrente en el tradicional sistema de instruccion que ya hemos comentado, sin embargo, a para nosotros constituye una util herramienta para clasificar a esta peculiar entidad fantasma, y darnos cuenta de que Tlaxcala es el estado con la economia mas imrpoductiva del pais, para que se den una idea, Oaxaca tiene el triple de PIB que tlaxcala, el triple, OAXACA, hagan ustedes el echingado favor, claro que el autor no es ajeno al hecho de el area de cada una de estas entidades, sin embargo no deja de ser una cifra revaladora.

Compatriota tlaxcalteño ai te va para que nos conozcas :

http://www.sinaloa.gob.mx/

En Sinaloa estamos orgullosos de ser reconocidos como el "granero de México" y como uno de los más importantes proveedores de alimentos para todos los mexicanos.

Esta importancia se debe en parte a que más de la tercera parte de la producción agrícola de México es obtenida en Sinaloa.

Sinaloa tiene el primer lugar en la producción de especies marinas y cuenta con el 45% de la flota camaronera del Océano Pacífico. Además 70% del atún capturado en México se procesa en Mazatlán. De cada 10 latas de atún que se consumen en México, 7 son producidas en Mazatlán.

...Digo no te podia dejar en la ignorancia...

Y si, soy Sinaloense y?

Arriba Mochis!

Ya sea que se enojen....chillen...pataleen y tiren miles de pedos.....
vamos a seguir haciendo como si tlaxcala no existiera...

Pues si, esta muy seguro en su rancho el y su familia porque de seguro son los unicos que viven ahi.

Aunque no se si deba darme verguenza conocer este insulso dato de la vida farandulera de Mexico, Carlos, ganador de no me acuerdo que emision de la acadeima es de Tlaxcala.

Pero juro que no soy yo la que escribe sino mi chacha (si la chacha que llevo dentro :P)

Publicar un comentario