« Home | Parabens » | Si yo les hablo despues » | Hace 7 u 8 semanas... santas » | Experimento Vol. 2 » | El Auto Increible » | Bitácora del Capitán » | Jeilo Tres » | Amores Perros » | 25 veranos » | Telmex y sus mamadas » 

sábado, 27 de octubre de 2007 

Don't get me wrong

Pues no me acuerdo donde, pero estoy seguro que leí que los taxistas se estaban preparando para el Fórum y pues que estudiando ingles para poder brindarle a los turistas mejor servicio (la neta no me la paso en el Fórum pero no he visto turistas o extranjeros en una proporción mayor a la que se ve normalmente en Monterrey).

Y aquí tengo la evidencia de un ciudadano que leyó el mismo articulo que yo y al comprar un carro que solía funcionar como taxi o un ex-taxista que se vio en la obligación de deshabilitar la unidad como taxi les deja un mensaje a los que requieran de una unidad.




Saludos


A Perfect Circle - Sleeping Beauty

Etiquetas: