« Home | Experimento Vol. 2 » | El Auto Increible » | Bitácora del Capitán » | Jeilo Tres » | Amores Perros » | 25 veranos » | Telmex y sus mamadas » | Algo Serio » | Not Selling Out » | Pequeño empresario » 

martes, 16 de octubre de 2007 

Hace 7 u 8 semanas... santas

Pues hace poco me regreso una historia a la cabeza de hace un chingo, para ser preciso, estaba en segundo de prepa, alomejor no es la historia de aventuras que se imaginan pero como me rei al recordarla se las voy a plasmar justo como la recuerdo.

Era Semana santa de 1998, y pues me fui a Camahuiroa*, conseguí una casa para acampar, y me quede en el terreno de enseguida de la casa de mi tía con mi carnal, la casa era un mierdero, migajas por todos lados, arena y ropa sucia, nada de bañarse, puro pistiar y comer en casa de todos los batos que tenían casa y estaban sus jefes, ir a pistar aquí, allá y a todos lados.

Llegue desde el lunes que empieza la semana santa y como el pedo esta bien solo esos días, esta aburrido y pues nada mas que tomar, pues total que en la peda, decidimos no tomar el viernes santo, digo pa respetar mínimo un día.

Pasan días ya llevábamos un chingo de rato tomando, eran como la 1 de la tarde íbamos para casa de un wey a comer y nos ve pedos, -No que no íbamos a tomar hoy?, -Verga, ya andamos pedos ya ni modo.

El domingo hubo evento de Tecate y llevaron a La Lupita, acababa de salir el sencillo de Gavilán o Paloma tons era un cagadero, y pues en la entrada a Camahuiroa en semana santa ponen una hilera de carpas de Tecate y enfrente una de Modelo por cada una de Tecate, como debe ser, la gente tiene derecho a decidir, pues la Modelo pa darle en la madre estaba vendiendo la charola* en 20 pesos!, al chile mucha gente puede corroborar esta historia, yo me acuerdo era un cagadero de gente para poder comprar y obvio comprabas un chingo y bien caliente y los de la Tecate con una cara de Chingasatumadre puto.

No conformes con la cantidad monumental de pisto que teníamos, nos fuimos a una tamboreada patrocinada por la jefa de una amiga con un chingo de barriles y la chingada, esa noche estuvo chingona pero por andar de príncipe valiente y darle mi sudadera (que olía de la verga, porque fue mi toalla y mi almohada por los anteriores días) a una morra me estuve cagando de frío ya que nos fuimos a acabarnos el pisto.

Ah que tiempos aquellos, extraño Camahuiroa, y pistiar de sol a sol olvidando que dia es.

Saludos


Vocabulario:

Camahuiroa: Paradisíaca playa situada a 1 hora de Mochis, en el hermano estado de Sonora.
Charola: un 24

Strapping Young Lad - Love

Etiquetas: , ,