« Home | Hace 7 u 8 semanas... santas » | Experimento Vol. 2 » | El Auto Increible » | Bitácora del Capitán » | Jeilo Tres » | Amores Perros » | 25 veranos » | Telmex y sus mamadas » | Algo Serio » | Not Selling Out » 

miércoles, 24 de octubre de 2007 

Si yo les hablo despues

Pues ya tengo teléfono, no se si ya les había dicho, pero en fin, ese no es el punto de la historia del día de hoy, es con otra madre que se jodió hace rato, pero como a cada rato le pasa creí que era solo uno mas de sus desplantes y resulto que no, estoy hablando del refri.

Pues como llegué tempra del centro del salud al que voy a ver panochas (literalmente, estoy en gine y no es nada divertido) pues dije me hecho un sueñito acá agusto pero antes voy a hablar a que vengan a ver el refri en la tarde antes de que empiece el clásico de otoño (7 pm hora del centro) y pues me eche a dormir.

Pasaron como 2 hrs y me desperté porque estaban tocando la puerta, tenían la finta de técnicos en refrigeración y los deje pasar luego luego, checaron el pedo, le quitaron unas madres al congelador y me mostraron explicándome que se le había jodido el Continuum Transfunctioner o no se que vergas y que salia en 1,400 pesos con todo y mano de obra. Claro que los mande derechito a la verga pero diciéndoles que nomas tuviera la feria les hablaba y la chingada todo el verbo.

Me pidieron la cuota de visita/revisión y pensé -porque putas no le hable a los que dicen presupuesto y/o visita gratis- ni pedo, les pagué los 100 bolas de la consulta, trague algo y decidí arreglar el problema por mi mismo, agarre el desarmador, desconecte el refri, le saque las cosas del congelador y me puse a quitarle el hielo con el desarmador y el martillo, luego con agua caliente hasta que quedo casi casi sin hielo, luego limpie y trapee toda el agua que salio del deshielo le di una manita de gato, tire todo lo podrido y lo conecte, no hizo corto, no me electrocute y al parecer todo va bien.

1,400 bolas, están pendejos si nomas le van a cambiar un puto fierro a un pinchi aparato.

Les digo, pinchi gente está mal.

Por cierto, los hijos de su puta madre me volvieron a robar el puto bote de basura, al chile que si encuentro cualquiera de los 3 que me robaron, les voy apedrear el canton a los putos. Este bote no lo compre, lo dejo una vecina cuando se cambio de casa, así que lo tome como regalo de despedida de la señora.

Sobres

Led Zeppelin - Moby Dick

Etiquetas: ,