« Home | Como pasaron el 24? » | Trastornos del sueño » | Hasta el dia de hoy... » | En Garde » | Felicidades Lupes » | La rola del ultimo post » | Navidad... » | Querido Luis Adolfo Hernandez: » | Querido Anónimo: » | Hablen como la gente » 

miércoles, 26 de diciembre de 2007 

Reparando el daño

Pues les voy a contar las pendejadas que hice el pasado fin de semana y pues lo que tuve que hacer para reparar el cagadero que hice.

Pues el Viernes 21 hubo una fiesta de integración para la graduación en enero y pues mucha cheve tacos un desmadre piñata, bla bla bla, de regreso pues todos pedos en el camión y la chingada y pues llegamos al punto donde nos habían recogido y mi vieja manejo a la casa, al llegar a la casa no encontraba su chamarra y se enojo y nos peleamos y se fue a ver si seguía ahí el camión para recuperarla y pues si estaba el camión pero ya estaba cerrado y como es la de la facu pues hasta regresando de vacaciones y pues me quede porque iba a entrar al baño pero había dejado las llaves en el carro, me fui caminando al oxxo e iba bien encabronado y pedo y pues se me hizo bastante fácil agarrar mi celular y de coraje azotarlo contra el suelo y darle un pisotón, no es la primera vez que pasa que aviento algo cuando estoy sumamente encabronado, y pues el cel valió madre pero con el chip.

Llegando a la casa discutí con mi morra de nuevo y aventé el nextel al closet de mi cuarto, y patee el teléfono de la casa, estaba encabronado con la comunicación, pues el pedo paso me disculpe con mi morra y pues ya el pedo acabó ahí.

El sábado salí dispuesto a comprar un celular chafon pero pues no encontré nada menor a 600 bolas que estuviera de verse y pues mejor decidí conseguir un celular prestado en lo que adquiría uno 2-3 llegue a mi casa y deje el chip en un lugar especifico, al día siguiente decidí irle a dar un rol a casa de unos compas para que todo estuviera al tiro y de una vez agarrar un celular de uno de los weyes de ahí para usar mi chip, pero cuando lo agarre (el chip) no me lo guarde o no se que putas le hice que no lo encontré por ningún lado.

Una amiga me presto un celular con todo y chip que no usaba el mero 24 y pues mucha raza no sabia que había cambiado el cel asi que no recibí llamadas el 24 mientras estaba de guardia, pero pues sin llorar, me la pasé bien para estar de guardia.

El 25 me la pase dormido todo el día y en la noche eche unas cheves, pizza y unas películas acá tranqui y pues hoy 26 busque otro rato el chip, entre papeles, librero, escritorio, etc y nada así que me lance a atención a clientes de Telcel y pues pague 115 pesos y recupere el numero y vi el cel que tenia en $1499 y cotorreando con el vato me dijo mira te recomiendo el w200 es del mismo tamaño y todo pero esta mas chingon y cuesta casi lo mismo, no lo tenían en existencia, ni pedo.

Ahora, arreglar el pedo del nextel, llegue a una islita de nextel y le dije al vato mira se me chingo la antena no tendrás una pa este radio? el vato me dijo que tenia una por ahí desbalagado en su carro un radio como el mio fue por el y me dijo te dejo la antena en 100 bolas, la cale pero mi radio seguia sin jalar y me dijo pasale el chip a este a ver que tal, si jalo y me dijo mira para hacerte el paro te vendo el equipo en 150 bolas ahorita en caliente, ahuevo, le di la feria y asunto arreglado.

Ahora nomas falta comprar un celular de verse.

Ya prometo que voy a ir a clases de manejo del enojo.

Sobres

Queens of the Stone Age - Misfit Love

Etiquetas: ,

Los celulares son del diablo.

Salutem.

Publicar un comentario