« Home | Empacando Ando » | Listo » | Why so serious? » | Abusado cabron! » | Pudor » | Pudor? » | Mi nuevo idolo » | La Primera del Año » | Sigues » | Aburrido en la red. » 

martes, 29 de enero de 2008 

Rumbo al Servicio Social

Pues me voy al Servicio Social y pues un compa me paso unos contactos en Quintana Roo, hice todo el papeleo y quede alla, todavia no me dicen donde mero pero espero, tengo esperanza y probabilidades de quedar en Playa del Carmen y pues como les dije en el post anterior estoy empacando, tirando cosas y regalando otras.

Por cierto tengo un refri de buen tamaño a la venta por si alguien de Monterrey esta interesado, tambien tengo una Computadora de escritorio Dell algo viejita pero esta al tiro y te la doy con toda mi musica que son cerca de 3000 canciones y si la compras te regalo el escritorio, tambien tengo una tele Sony algo viejita y algo mañosa pero jala esa tambien te la regalo con mueble.

De regalo para los de medicina tengo un chingo de apuntes, examenes y uno que otro manualillo que bien les puede servir.

Bueno despues del anuncio que me acabo de aventar les pongo el mapa del viaje y la distancia que vamos a recorrer en carro desde Monterrey hasta Chetumal haciendo escalas.



Total del recorrido en Kilometros: 2,098.440

Sobres se la pasan chingon.

Placebo - Special K

Etiquetas: ,