« Home | Querido lector Tlaxcalteca » | Proximamente... » | Road Trip Monterrey - Chetumal. Parte Primera » | Rumbo al Servicio Social » | Empacando Ando » | Listo » | Why so serious? » | Abusado cabron! » | Pudor » | Pudor? » 

jueves, 6 de marzo de 2008 

Como va ser?

Pues es tanto lo que me ha pasado que me tardaría mucho en escribir acerca de cada pendejada, asi que les voy a dar un resumen de casi todo el pedo que ha pasado hasta ahorita.

Pues estoy en El Tintal, Quintana Roo y se encuentra a poco menos de 80 km de Cancun en la carretera libre que va rumbo a Merida, y estoy a 135 km de Playa del carmen y como a 130 de Chichen-Itza.

El Tintal tiene una población aproximada de 880 habitantes esta pegado a la carretera y no hay teléfono, salvo 2 públicos de antena y otros 2 que tiene una señora en su tiendita y hace negocio de caseta telefónica el único servicio de internet que hay es por medio del CCA que significa Centro de Capacitación y Aprendizaje, creo y pues es no se si sea el internet que es via satélite o las computadoras que son del año del pedo, pero ese pedo es lento como la chingada.

Tengo una enfermera algo gogda bueno la verdad muy gogda pero es buen pedo se llama Gelmy, ya la conoce la banda y habla maya, eso saca de apuros porque toda la raza aca habla maya y los mas ancianos no hablan español tons a veces se ponen a cotorrear del Chilam Balam y el Popol Vuh y la chingada.

Ah y pues me toco la puta suerte que van a certificar la plaza en la que estoy, y eso de la certificación es bueno cuando lo hacen con tiempo y checan como estan las plazas y todo, pero no, aca lo hacen a lo pendejo y la plaza no esta mandada a la verga pero si le falta un chingo y pues ahí me tienen arreglando todo el cagadero que los otros pasantes dejaron para que la puta certificación deje caer una lana si pasamos y si no para que esten jodiéndome la existencia yo estoy haciendo mi jale y corrigiendo el de los demas si pasamos o no a mi me vale verga.

La señal del celular llega por oleadas, derrepente tienes un chingo pasan 2 segundos y no hay nada, mi cuarto esta pequeño, no tengo tele, no tengo boiler.

No se que mas contarles luego les paso unas fotos pa que se den una idea de como esta el cotorreo.


NIN - Ruiner

mi total y completa admiracion hacia ud. Dr. Olea...! sabes que te amoo! jejeje platonicamentee claro!!

Mike, por lo menos no te mandaron a un pinche pueblo de tlaxcala, eso si valdria madre, es mas, asi te hubieran mandando a la misma capital tlaxcalteca, valdria verga

calla... deja de kejarte y caele pa ir al concierto de los pumkins

Miguel!!!ya estoy en España de nuevo. Siento mucho lo que pasó, Héctor me dijo que iríais el sábado y cuando pude entrar en internet ya era el día siguiente porque a las 9 cerraba el del hotel. me quedé con muchas ganas de veros, de verdad. Espero que no me odieis mucho y que guardeis buen recuerdo de mi a pesar del viaje.
Besotes. Leticia

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México