« Home | :D » | Seleccionado » | Hace 9 años » | Breves » | Porque? » | Semanas Ajetreadas » | Breves » | Que Gusto » | Cronicas de Alcoholicos » | La Huida » 

jueves, 30 de octubre de 2008 

Tijuana-Rosarito Off Road

La recupere, después de estar guardada por ahí logre recuperar la siguiente historia, espero les guste y si no la neta me vale madre.

Llegaron a mi casa mi primo Luis Javier y mi amigo Alejandro Kündig, diciéndome que tenemos que ir de emergencia a Rosarito a entregar un dinero, pensamos que era una entrega como cualquier otra pero nadie se había percatado de la travesía en la que nos sumergíamos. Habían pasado varias semanas de lluvia intensa en Tijuana y por lo tanto el camino mas rápido estaba lleno de lodo y terraceria mojada peligrosa.

Entre cerros y arrecifes se disponía aquel sendero que nunca había sido un reto para la Cherokee, pero este día era diferente, haciendo caso omiso a los lugareños nos dispusimos a emprender el camino de terraceria ya conocido, solo para entrar en un camino digno de cualquier Rally, lleno de baches, charcos de lodo y curvas peligrosas, justo cuando creímos que todo iba bien nos encontramos con una Y que separaba el camino, por arriba el camino estaba empedrado y de fácil acceso y por abajo era un mar de lodo.

Justo cuando nos disponíamos a tomar el camino fácil la llanta delantera derecha pasa por un charco de lodo que nos cegó llenándonos de lodo el parabrisas y en un acto instintivo Kündig (el conductor) prende el limpiaparabrisas y nos muestra el peligro inminente, nos dirigíamos directo a la separación de los caminos llevándonos a una volcadura segura y en esos segundos cruciales Kündig logro tomar el camino difícil, los frenos respondían pero las llantas se derrapaban debido a la cuantiosa cantidad de lodo caímos en mas charcos y baches que terminaron de llenar de lodo la camioneta, pero no dejamos que eso nos detuviera, llegando así a nuestro destino final sanos y salvos.

Quiero decirles que fue una gran aventura que nos hizo madurar, espero que algún día tengan la oportunidad de pasar una travesía semejante pero con todas las precauciones y habilidades requeridas para ello.

Solo falta la diferencia entre una Profesión y un Oficio para cumplir mi deuda.

Sobres

Portishead - Small

Etiquetas: ,

Definitivo....no se porqué puta razón sigo regresando a este blog de mierda...tu y tus aventurillas estupidas de mata viejitas...no se si sea porque del amor al odio hay un solo paso o porque realmente deseaba con fervor el ver alguna mejoria pero oh decepción...tu blog sigue siendo una mierda total...saludos desde TLAXCALA lo mejor de lo mejor aqui y en china!!! y tuu...blogger saludame a la tuya..no vales verga..metete el dedo en el ano y cortate el pito........PUTOS!

wey la neta te extañaba, hacia mucho que venias jajaja
por cierto, hay un vato que esta haciendo el servicio cerca de mi comunidad, es de tlaxcala, le comente todo el pedo y como es una persona madura y pensante le dio risa en lugar de ponerse como nena, asi como tu, pero bueno.

no creas que fue con tonalidad gay lo de que te extrañaba, con eso que a todo le ves lado joto no vaya a ser.

saludos desde quintana roo tlaxcalteño puto.

porque los tlaxcaltecas eran la tribu mas verga, y tu ni verga tienes.

Publicar un comentario