martes, 29 de enero de 2008 

Rumbo al Servicio Social

Pues me voy al Servicio Social y pues un compa me paso unos contactos en Quintana Roo, hice todo el papeleo y quede alla, todavia no me dicen donde mero pero espero, tengo esperanza y probabilidades de quedar en Playa del Carmen y pues como les dije en el post anterior estoy empacando, tirando cosas y regalando otras.

Por cierto tengo un refri de buen tamaño a la venta por si alguien de Monterrey esta interesado, tambien tengo una Computadora de escritorio Dell algo viejita pero esta al tiro y te la doy con toda mi musica que son cerca de 3000 canciones y si la compras te regalo el escritorio, tambien tengo una tele Sony algo viejita y algo mañosa pero jala esa tambien te la regalo con mueble.

De regalo para los de medicina tengo un chingo de apuntes, examenes y uno que otro manualillo que bien les puede servir.

Bueno despues del anuncio que me acabo de aventar les pongo el mapa del viaje y la distancia que vamos a recorrer en carro desde Monterrey hasta Chetumal haciendo escalas.



Total del recorrido en Kilometros: 2,098.440

Sobres se la pasan chingon.

Placebo - Special K

Etiquetas: ,

lunes, 28 de enero de 2008 

Empacando Ando

Pues como la mayoria de la gente soy de los que atraves de los años va juntando pendejadas y las guarda porque tienen cierto valor sentimental o personal, tambien es raro cuando tiro ropa por mas vieja que este, porque le agarras aprecio a una camiseta o a los tenis comodos y mamadas por el estilo, que pues ya hay que darle honda machin pero pues necesitas que alguien externo o ajeno a tus recuerdos te diga -ya tiralo mucho a la chingada- y pues asi fue antier vino mi jefa y mi morra y pues a tirar a la basura o ponerlo en una bolsa para regalarselo a alguien.

Salieron como 2 bolsas de basura y 2 bolsas de ropa para regalar, eso solo en mi cuarto en la cocina pues ya tire la mitad de las pendejadas y la otra mitad todavia son especias que bien le pueden servir a aguien asi como sartenes topers y mamadas por el estilo.

Tengo un chingo de manuales, copias y apuntes de un putero de materias se las ofreci a mi primo pero el pinchi huevon no ha venido si no viene las wa tirar mucho a la chingada.

Y pues cuando me vaya para Quintana Roo, porque todavia no me confirman donde me voy a quedar el siguiente año de mi vida, tengo algo de ansiedad al respecto, pero se me hace que me va ir chingon.

Y pues al rato les publico la duracion del viaje aprox y el kilometraje que nos vamos a aventar en 2 o 3 dias dependiendo el clima, la carretera y los viajeros principalmente.

Sobres.

Interpol - No I In Threesome

Etiquetas: ,

sábado, 26 de enero de 2008 

Listo

Que pedo pues, les quiero contar que pues ya me gradué, ya nomas me falta el examen profesional y ya me van a tener que decir Doctor, no es opción así se van a referir sobre mi persona.

Y cuando me pregunten algo les contestare "Como tu doctor te recomiendo..."

Y pues en estos días todo ha sido en exceso, el licor fluye la comida, etc etc.

Tengo que desalojar el depa tirar cosas regalar y vender otras y pues a ver que pedo porque en 5 días parto con rumbo al sur en la Jaina sera un viaje largo pero pues va estar chingon recorrer una muy buena parte del país sobre todo estados que no he visitado.

Bueno me retiro voy a comer.

Saludos

Guns 'N' Roses - Welcome to the Jungle

Etiquetas: , ,

martes, 22 de enero de 2008 

Why so serious?

Chale se murió el Heath Ledger espero que no le haya quedado chamba por hacer de Batman.

A pesar de haber sido uno de los vaqueros jotos me caía bien el morro, ni hablar.

Lee la nota aquí.


Metallica - Mercyful Fate

Etiquetas:

miércoles, 16 de enero de 2008 

Abusado cabron!

Lo que me encontré en un mingitorio en el baño del Sanborns de Plaza Real.





Estas advertido.

Sobres

Björk - Sun In My Mouth

Etiquetas: ,

sábado, 12 de enero de 2008 

Pudor

Pues como les comente en el minipost anterior, el pasado jueves 10 fui al UMA con mi novia y unos compas, rock alternativo algo fresa y pues unas cheves casi nada de frio muy agusto la verdad, nos encontramos al Pacorro y la Laura y estábamos cotorreando agusto, resulta importante decir que el lugar estaba muy lleno y era casi imposible caminar sin chocar con la gente y donde te encontraras parado alguien iba a pasar por ahi haciendo que te movieras.

Entonces como les decía estábamos pendejeando y en eso venían caminando unas morras y la que venia adelante se veía medio despeinada y peda cuando la vi le hice una mueca a un compa y en eso veo que la morra esta que les comentaba se queda a un lado de mi con mis compas y la cara del Erwan era de asombro y de no se que voy a hacer y el Ringo tambien tenia una cara de no mames, en eso pasaron unos 30 segundos y la morra con su amiga siguieron su camino, en cuanto se fue todos se cagaron de la risa y les pregunté -Que pedo?- y el Paco agarro aire para poder dejar de reirse y me dice -Wey la morra se estaba cayendo y se agarro de no se quien y se le salieron las tetas de la blusa, y agarra a la Laura y le dice "tápame, tápame que no me vean"- y se cago de la risa, y en eso reaccione porque cuando la había volteado a ver pensé rápido que traía el escote muy abierto y abajo para que no se le viera nada pero como estaba obscuro no alcance a verle el pedo, seguimos cagados de risa y el momento pasó.

Como a los 10 minutos paso otra vez pero en dirección opuesta y se nos quedó viendo con una cara de enojo y pena ahí fue que la vi bien y me di cuenta que en efecto en el momento que paso entre nosotros cuando la vi traía media teta de fuera y no solo eso sino que tenia unas tetas enormes, por eso el Paquito estaba cagado de risa, porque salieron a tomar aire, le quedaron a la altura de la cara y cuando dijo "tápame" le paso por la mente dejarse ir de cara para cubrirla, pero la borrachera se lo impidió.

Con lo que se encuentra uno un jueves por la noche cuando sale a pasarla bien.

Nadie llevaba cámara y las tetas de la morra quedaran grabadas solo en la mente del Erwan, el Paco, Laura y Ringo que eran los que estaban mas cerca.

Saludos

Butthole Surfers - Who Was In My Room Last Night

Etiquetas:

viernes, 11 de enero de 2008 

Pudor?

Nomas pongo este mini post para dejar algo escrito y que no se me olvide poner lo que paso ayer en el UMA. Involucra una vieja peda y un flashaso.

Informacion completa mas al rato.

Saludos

Beastie Boys - Sabotage

Etiquetas:

martes, 8 de enero de 2008 

Mi nuevo idolo

Pues resulta que ayer fui con el Erwan al 7-11, y el vato me dice: -Este niño es mi idolo- y pues me pasa un periódico de esos amarillistas y veo en la portada a un niño acostado con las manos agarrando un lado de la cama con un titular enorme que decía "¡SE PEGA A LA CAMA!", y en chinga leo la nota y en resumen era un cabrón que como no quería ir a la escuela se pego una mano a la cama para no ir a la escuela, que chingon el morro bien patron dice no voy y ni aunque me arrastres de la cama, todo un jefe, el pedo fue que no lo pudieron despegar los jefes ni los vecinos y le hablaron a protección civil para que consiguieran el disolvente y soltarlo el morro cumplio su meta, no fue a la escuela y por eso se merece un espacio en este blog.

Les dejo la foto del periodico:



Alice Cooper - School's Out

Etiquetas: ,

martes, 1 de enero de 2008 

La Primera del Año

Era poco mas de las 12 el año nuevo recién había comenzado y pues el Siniestro y yo no habíamos comido nada, teníamos 2 o 3 cheves en la panza y una botella de whisky sin abrir, fuimos al 7-11 por unos hochos, preferíamos tacos pero todo estaba cerrado, pedimos dos promociones de 2 hotdogs y una pepsi por 20 bolas.

Cuando el vato nos los estaba sirviendo llego una señora de unos 55-60 años aprox y la salude cordialmente, -Buenas noches- me saludo de regreso luego cuando el Siniestro llegó con las pepsis nos dijo la señora -Feliz año- y en eso me dice -Oye que padre tu gorra, me gustó-

Yo -Muchas gracias señora-

Señora -Pero no es como todas o si es diferente no?-

Yo -Es tipo militar, la vicera es mas corta y la forma en general de la gorra es redonda-

Señora -A ok pues esta muy padre me gusto, que se la pasen bien-

Yo -Muy feliz año que le valla muy bien-

Señora -Ay no es que bruta tu gorra he, bueno hasta luego-

Yo digo que la señora traía sus pistos encima porque se le veían los ojos algo rojos, según el Siniestro la señora quería algo mas de mi pero no se hizo.

Después de eso llego una morra buenona aca flaquita pidio unos cigarros y una tarjeta de celular y pues el mono del Seven le dijo -Son recargas no hay problema?- y la morra -No para nada 100 pesos es telcel- y el vato le dice -Que numero?- nosotros al otro lado del lugar tragando y yo estaba mandando un mensaje y me dice el Siniestro -Apuntalo ahorita la invitamos- nos empezamos a cagar de risa machin la morra se fue, compramos agua mineral unos cigarros y nos fuimos.

Creí la neta que me la iba pasar de la chingada porque no esta mi morra, mis compas la mayoría se fueron y las fiestas post 12:30 no prometían mucho, pero agarramos fiesta desde tempra y logramos pasarla chido con malacopeo y todo.

Feliz Año y no se pongan propósitos mamones.

Saludos

Los Rodriguez - Milonga del Marinero y el Capitán

Etiquetas: , ,