« Home | Dame algo para el dolor » | Lugar equivocado, hora equivocada » | Miguel Olea Recomieda... » | Depto de Quejas » | Mala Suerte y no mamadas » | La tradicion del Table » | Aventuras en Tijuana » | Alguien detenga al Reverendo Jackson! » | Hueva como sustantivo, adjetivo y verbo. » | Rolas Anti-Valentín » 

jueves, 27 de abril de 2006 

Brasil. Primera parte

Bueno estimados lectores ocasionales de las pendejadas que se me ocurren, ahora me place escribir para ustedes las hazañas que hasta el dia de hoy me han acontecido en Brasil.

20/04/06 8:30 a.m.

Despues de poco mas de 9 horas de vuelo llegue sano y salvo a São Paulo, el vuelo fue bueno, dieron una cena chila y me heche mis buenas horitas de sueño pero no como Dios manda, ya que nunca un asiento de avion sera mejor que una cama. Hago fila en el lado de extranjeros con pasaporte en mano y unas hojitas que te hacen llenar me quitan la primera y luego paso a un puesto de la Policia Militar do Brasil, checan mi visa y sellan mi pasaporte, tomo mis maletas (2 mochilas), paso el puesto de no declarar y me voy directamente a preguntar acerca del camion que me lleva a la estacion de camiones y cambio una feria a Reais (Reales, un real son 4 pesos).

10 a.m.

Abordo el camion a la central camionera a la cual llego unos 30 min despues, compro mi boleto de camion por 65 R (unos 260 pesos) y me echo algo para la tripa, un hotdog brasileiro con baguette.

12:30 p.m.

Salimos de la terminal Rodoviária Tietê en São Paulo rumbo a Curitiba en el estado de Paraná, 450 km aprox de camino, me imagine que como maximo iba a hacer unas 5 horas y media, pero no cabron aca los camiones si respetan los señalamientos e hizo 7 horas el hijo de la chingada; ah! pero si pasaron peliculas en português porsupuesto.

7:30 p.m.

Llego a la estacion en Curitiba y estaba un wey de apariencia oriental con una hoja de papel que decia Miguel, y a su lado una vieja buenisima mi "madrina" (que se ha sordeado por completo porque nomas la vi ese dia) Maria Theresa agarro mis mochilas y los saludo (primero a la vieja, ahuevo) y ya me dice que me voy a quedar en casa de ese wey, me dice su nombre pero no le entiendi por su acento la vieja se despide de mi y me deja con este wey que no se como se llama.

9 p.m.

Despues de un baño necesario nos lanzamos a una pizzeria, buffet de pizza por 12.50 R, refreso como 2 R y la cheve 3.50 R. Despues de conocer a unos weyes y cotorrear pendejadas nos vamos a tomar, al mismisimo lugar donde Alex y sus Drugos tomaban su Moloko Velocet antes de patrullar las calles por las noches, al bar Korova (de parecido solo el nombre, por dentro estaba chilo pero nada parecido al de la pelicula), la cheve otra vez 3.50 se me habia olvidado decirles aca la medida normal que te venden en los lugares es de 600ml y te dan vasitos para que te la estes pisteando lo que es incomodo y molesto, no hay como tener tu cheve en mano. Como a las 2-3 de la mañana nos lanzamos a getear.

21/04/06

Es dia feriado y el vato que me esta hospedando se va ir de fin de semana a São Paulo, asi que me deja con un compa de el por el fin, el vato habla español, asi que no me la pele para nada, en la noche el vato me dice que vamos a ir a una billarsito donde la cheve esta mas bara todavia 2.50 R y que va caer una amiga de el, pero la amiga no tiraba para nada y estaba media piratona, de ahi nos fuimos a otro bar el Wonka Bar donde ponen rock viejon, dije ahuevo un poco de Pink Floyd, Hendrix, Led Zeppelin, etc, pero no cabron, era rock de los 40's y 50's aparte tenian un pinchi estrobo cagapalisimos y nos fuimos este wey y yo y dejamos ahi a la morra, que tambien me dijo su nombre pero no le entendi ni madre.

22/04/06

Este wey me dice que no va poder salir pero que una morra (no la misma) va a pasar por mi para ir a una fiesta sobres, todo el puto dia viendo tele brasileña (sin cable) y por la noche pasa la morra esta, me subo al carro y pues chilo, vamonos a tomar, la que iba manejando estaba chila la otra nel, llegamos a la peda en un bar aca freski donde la cheve esta a 4.50 y son de tamaño normal, ahi habia viejas muy chilas, machin me las presentaban las cotorreaba 5 min y se iban con algun otro cabron o su novio, las mas chilas tenian vato, cotorrie con 2 morras que hablaban español, la raza se empezo a ir y me fui a un bar mas aca de la raza un tal "Emporio" donde me empede masiso, machin como a las 4 llegue al canton haciendo un cagadero.

23/04/06

Domingo de cruda, en la noche regreso el wey este por mi, ah! durante el fin de semana me entere que el vatillo se llamaba Igor, jajaja, hay mucha raza que me cotorrea y sigo sin saber sus nombres.

Los demas dias de la semana no hice nada interesante, bueno solo el martes que fui al Museo Oscar Niemeyer que es el arquitecto que diseño un putero de cosas de Brasilia, y en otras partes del mundo, ademas del museo. Les dejo una fotinho del museo.


Yo se que no es lo que esperaban con orgias y tangas y futbol en la playa, pero tranquilos morros, apenas estoy tanteando terreno.

Seu amigo Miguelinho.

Etiquetas: ,

No lo puedo evitar. Sé que no debería, peeeero..
FOTOS, FOTOS!!!! aunque la mayoría sea de viejas en tangas, pero que también se vea lugares importantes de allá.
Por fis, por fis..
Me encanta ver fotitos..
:0D :0B :0) :0]

Bueno, tal parece que te vas adaptando y el shock cultural no te va a pegar.. los brasileños la neta son lo maximo!
ya empezaste las historias de las pedas ya vendran las otras historias jajaja
saludos!!

osea que al final de todo si se hizo lo de brasil... felicidades compa, enjoy...

Publicar un comentario

Acerca de mi