« Home | Que dijisteS? » | Pa que te cagas pues? » | Endeundense con el Fórum 2007 primero y despues ha... » | Conciertos » | Tlaxcala... WTF? » | Todos dicen pero es puro pedo » | Que te cuesta? » | Situación Ganar-Ganar » | Back on Track » | WTF? » 

martes, 27 de febrero de 2007 

Pinchi ineficiencia cabron

Pues hoy toca quejarme de las pinchis secretarias que trabajan en nuestra Facultad de Medicina de la UANL.

Como la mayoria de las secretarias que trabajan para un departamento de alguna materia en cualquier escuela, prepa, universidad o lo que tenga que ver con el menester academico, tienen la peculiaridad de ser un poco cagantes, pero eso es porque la raza tambien se ha pasado de lanza a traves de los años o su marido no les da o ya se cansaron de tomar dictado en las piernas del jefe o que se yo. Pero no toda la culpa es de ellas, tambien es pedo de los doctores (en este caso en particular) de cada departamento, porque les dan un chingo de trabajo que no deberian tener porque les da cierto poder y a veces te quieren chingar a como de lugar.

Por citar algunos ejemplos, en algunos departamentos ellas son las encargadas de hacer los examenes, ya que tienen un banco de preguntas y solo se agarran a copiar, pegar y ya, toman lista, dan revisiones de examen y solo te dan la puta hoja de respuesta y el patron correcto y si la cagan se paniquean y le tienen que hablar a un doctor que ahuevo nunca esta por ahi, se encargan de decir si puedes presentar cierto examen o no, sin oportunidad para hablar con el doctor responsable porque esta en junta o cirugia o fue a otro hospital, hacen el rol de las guardias y rotaciones y lo modifican a su placer.

El pedo no es que les den esas tareas el pedo es que lo hacen mal y les demuestras su error y todavia te la hacen de pedo, te dicen que cierto doctor no esta solo porque les caiste mal al demostrarle que el pedo fue culpa de ella.

Bueno, todo esto por el cambio de "ultima hora" hecho 2 veces a mi rol y lugar de guardias.

Sobres

Oceansize - One Day All This Could Be Yours

Etiquetas: ,

Colega de medicina andando por el flog del cubil me tope con tu pag tu entenderas cuando uno tiene esos ratos de ocio (traduccion hueva) te pones a ver lo que no te importa pero ps ya viendo lo que expones se te quita el ocio y te pones a pensar haha aunque che tlaxcalteca cagado... -.- pero bueno ojala llegues a los 60 comentarios para que sea un blog "bueno" aunque ya lo es para mi opinion.. Saludos..

hola
ya no te cagues tanto

popish cada vez que me cuentas o leo que te quejas de esto me digo a mi misma SHIT DOES HAPPENS jajaja lo malo es que tmb me lleva a mi de encuentro porque a mi tmb me caen mal dont tell me rait!
jajaja lob yu lots mai darlin pops feis!

no mames me hiciste recordar a la tortuga de mafalda, que por cierto se llama burocracia.

Lo que si está del carajo es que ellas hagan los exámenes. Pero ya vas de salida, esperemos que la proxima generación haga algo.

Ya sé que este es un post viejo, pero yo lo acabo de econtrar así que voy a opinar. Agárrense, mundo!

Bueno, pues estoy totalmente de acuerdo. Que lástima, pero el más grande lastre para la facultad de medicina de la UANL es la burocracia. Puta madre, son ineficientes como la chingada. Y como bien comentas, a parte de que la pinche cagan, te tratan como si fueras cagada... aclaro que yo apenas estoy en segundo semestre, y con eso es más que suficiente para darme cuenta. Hasta el día de hoy no me ha tocado UNA SOLA secretaria que no me haya tratado con pinche cara de perro rabioso.

Y lo que más caga la madre es que, en efecto, gran parte de la culpa es de los pinches doctores de mierda. Me caga la madre que se crean superiores a todos sólo por su título (y a pesar de esto, muchos de ellos son unos imbéciles para hablar o redactar textos, ¿ver dad que sí, Doctor "Tiburcio", alias el "Doctor haiga") y el trato de mierda que le dan a las secretarias, ellas lo descargan sobre los alumnos.

Y lo mismo va para los PENDEJOS DE MIERDA QUE TRABAJAN EN LA BIBLIOTECA. Hijos de su rechingada madre. Pinches pendejos, que todos se parecen físicamente, con su pinche cara de albañiles albureros y con actitud igual de cagante. Sobre todo un pendejo prieto y chaparro hijo de su reputa madre, él y el pendejo canoso son unos pinches mamones ineficientes.

Y no soy el único que piensa así. Lo malo es que cuando esta y otras generaciones se gradúen y cuando algunos de los actuales alumnos trabajen como docentes en la facultad, se van a desquitar del trato cagante que les dieron las secretarias y los pendejetes de la biblioteca, y los van a tratar como mierda, luego las secres y los biblios se van a desquitar con los alumnos y es un cuento de nunca acabar...

Que lástima que una facultad tan buena, que aunque no es "la mejor de todo el país" como tanto chinga Santos Guzmán (y los resultados del ENARM lo confirman), pero buena a final de cuentas, tenga trabajadores tan ineficientes y mierdas.

Oh, y olvidé comentar sobre la total falta de disponibilidad de los pinches doctores. Puta madre, uno entiende que tienen trabajo, pero si van a dedicarse a la docencia pues que le dediquen todos los huevos a eso y que no salgan con sus putas excusas cada vez que uno trata de contactarlos. El trato directo con ellos es prácticamente imposible.

Aunque la verdad es que uno generalmente sólo los necesita para aclaraciones en pendejadas de los exámenes y cosas así, porque con eso de que los maestros son innecesarios pues lo único que importa es cuánto uno estudie por su cuenta (casi como estar en un programa de educación por correspondencia) pues casi siempre se les ocupa para puras aclaraciones.

Bueno, ya hice mi berrinche, así que me voy.

Publicar un comentario