« Home | Pa que te cagas pues? » | Endeundense con el Fórum 2007 primero y despues ha... » | Conciertos » | Tlaxcala... WTF? » | Todos dicen pero es puro pedo » | Que te cuesta? » | Situación Ganar-Ganar » | Back on Track » | WTF? » | La Tigresa del Oriente » 

viernes, 23 de febrero de 2007 

Que dijisteS?

Bueno al parecer los tlaxcaltecas estan cagados porque no les damos el credito porque eran una chingoneria en epoca precolombina y podian partirle toda la madre a los aztecas... pero ese tema ya quedo en el pasado.

Ahora bien, amigo, mi mejor amiga no es una computadora, cabe mencionar que estoy a menos de un año de titularme de medico y probablemente tu y tus hijos van recurrir a mi cuando tengan una enfermedad creyendo que es una maldicion de los dioses por no haber hecho el sacrificio antes de la cosecha de lo que sea que cosechen en su estado.

Entonces dejame te digo que mi jefe y mi jefa son de Sinaloa, y como alomejor leiste en un previo post, las verduras, el atun y el camaron que te comes, es probablemente de mi estado que te da de comer a ti y a toda la bola de subsidiados, ah pero no pasemos por alto que no tienes asesinatos, porque nadie vive ahi porque no se maneja lana, eso no lo estoy inventando, eso ya esta comprobado en el INEGI ustedes tienen el PIB mas bajo del pais, asi que un paro... ponganse a chambear y dejen de mamar a los tlaxcaltecas que ellos no tienen vela en el entierro, ellos se esforzaron por sobresalir, nunca le partieron la madre realmente a los aztecas, lo pudieron haber hecho pero no lo hicieron y eso ya quedo en el pasado.

Les pido de la manera mas atenta que no se lo tomen a personal amigos de tlaxcala, lo unico que un servidor quiso ejemplificar es que nadie conoce su estado, y pues si yo fuera de su estado me dedicaria a promocionarlo mas en lugar de hacerla de pedo y mentar madres. Porque eso solo hace que la gente crea que son unos pendejos retrogrados persinados.

Compañeros tlaxcaltecas reciban un cordial saludo de mi parte.

Respuesta a:

Hola, Es una lastima que no conoscas tlaxcala, ni su gente, pero claro que podemos esperar de un tipo que no tiene vida social y su amiga es una computadora y ya le preguntastes bien a tu madrecita que se me hace que tu papa verdadero es de tlaxcala, ¡HIJO MIO! JA, JA. ya en serio que mal tus comentarios Y VIVA TLAXCALA wey

Posted by CINEASTAX | 6:31 PM

Postdata: espero que aprendas que no todos los verbos llevan "s" al final, no se dice preguntastes, dijistes, hablastes, etc etc etc.

Skid Row - I Remember You

Etiquetas: ,

pregunta:Que pasaria si se pierden 100 Tlaxcaltecas en espacio??


Absolutamente nada... nadie lo notaría.
solo se perderia la mitad de su poblacion.

Muy respetado CINEASTAX:

Lo que es una lástima es que no sepas escribir correctamente. No se si es por que a Tlaxcala no le llega presupuesto para escuelas o lápices; no lo se y no me importa.

Ahora bien, no hay motivo para que te enojes por un comentario sobre el estado donde vives, probablemente no este tan jodido como pensamos...pero eso tampoco me importa.

La neta no se por que se enchilan los de tlaxcala (y no pongo tlaxcalteños o tlaxcaltecas o lo que sea porque la neta no sé cómo se les dices a esos cabrones, ya que no conozco a gente de allá).
Y la neta pónganse a trabajar a ver si ganan tantito dinero y empieza a haber asaltos para que salgan en las noticias, huevones. Ah, y ese de Tlaxcala con 3 carros, no mames, tienes el 70% de los vehículos registrados en el etado de Tlaxcala, felicidades.

se me hace ke esto es puro pedo del olea para atraer mas gente a su pagina...

todos sabemos ke en tlaxcala no hay computadoras... menos internet... y tampoco saben leer...

ya se te cayo el teatrito compa

jajaja, pinches tlaxcaltecas ardidos...

Saludos

Publicar un comentario