« Home | Pinchi ineficiencia cabron » | Que dijisteS? » | Pa que te cagas pues? » | Endeundense con el Fórum 2007 primero y despues ha... » | Conciertos » | Tlaxcala... WTF? » | Todos dicen pero es puro pedo » | Que te cuesta? » | Situación Ganar-Ganar » | Back on Track » 

lunes, 5 de marzo de 2007 

Two lost souls



Excelente concierto, luego les pongo la reseña y las fotos que tome, y mas videos.

Sobres

Roger Waters - Leaving Beirut

Etiquetas:

creo... CREEEEEEEEEEEEEOOOO
que alcance un poco a distinguir tu voz jajajaja y estoy casi segura que tetas dijo es la mamada o algo asi con mamada jajajaja
ai olredi akcept dat yur lob 4 waters an yur lob 4 mi is veri diferent! jajajaja ai guana tink dat yu lob mi mor.. ai laik tu tink dat guey jajaja
lob yu lots lirol ostridge popish feis of lob and pashon!

Muchas gracias por poner esa cancion del concierto, es una de mis canciones favoritas y no tuve la oportunidad de ir a ver a roger waters, pero atravez de tu video vi lo mas importante para mi.

difficult to dance round this one till you pull it out.
pateo traseros roger

Publicar un comentario