« Home | Two lost souls » | Pinchi ineficiencia cabron » | Que dijisteS? » | Pa que te cagas pues? » | Endeundense con el Fórum 2007 primero y despues ha... » | Conciertos » | Tlaxcala... WTF? » | Todos dicen pero es puro pedo » | Que te cuesta? » | Situación Ganar-Ganar » 

martes, 20 de marzo de 2007 

Tus labios se mueven pero no escucho lo que dices Pt. 1

Viernes 2 de Marzo del 2007, 2:10pm, salgo despues de estar encerrado en el hospital por 27 horas aproximadamente con un chingo de sueño, cansado, apestoso, pero feliz porque voy rumbo a mi casa a dormir unas horas para luego ir al esperado concierto de Roger Waters, despues de dormir escasas 3 horas aprox. me pongo en contacto con la banda para irnos a casa de un compa que vive relativamente cerca del estadio.

Llegamos un poco tarde, como a las 8:30 mas o menos y habia bastantilla raza, ya traia la camara clavada a un lado del "paquete" porque meter camaras estaba prohibido, paso la revision cerca de ser descubierto o por lo menos eran los nervios, entramos y nos posicionamos a buen lugar, se apagan las luces y sale Roger, la raza se emociono y dio pie para agarrarlos desprevenido y acercarse un poco mas al frente.

Una Pantalla inmensa y comienza In The Flesh, como queria y suponia que lo haria la raza prendida cantando masiso todos se sabia la rola, cabe mencionar que el estadio no se lleno lo que me awito pero a la vez me gusto porque no estaba tan apretado el pedo, se acaba la rola, toma una guitarra acustica y comienza Mother, otro pedo la raza al borde de la lagrima, chingon el pedo, despues la pantalla hace un efecto que se esta quemando para despues darme cuenta que lo que se veia era el sol, y empieza la rolita de Set The Controls For The Heart of The Sun, abrete de patas cabron, pinchi rola es el pedo, las flamas regresan para presentarnos el espacio lleno de nebulosas y estrellas, y si, Shine On You Crazy Diamond, presentandose en la pantalla tambien fotos del fallecido Syd Barret, al finalizar cambia su bajo por una guitarra acustica y Wish You Where Here, no mames no pude contenerlo y tuve que dejar salir una o dos lagrimas estuvo pasado de verga, retoma el bajo para deleitarnos con Have A Cigar y en la pantalla cuando recien llegamos se veia un vato con un cigarro pistiando y cambiandole al radio y pues con la de Have A Cigar, se regresa a esa madre al final y le baja al volumen y luego le cambia al radio como sucede en la original, despues nos da The Fletcher Memorial Home con imagenes chingonas y critica a los lideres politicos actuales, continuando nos da Leaving Beirut, pinchi rola otro pedo varios aca con la lagrimita, y para concluir la primera tanda de exitos Sheep, para mi la mejor rola del Animals y no solo eso cabron, inflo un puto cochi, si cabron INFLO UN PUTO COCHI y lo puso a volar por el estadio, rayado con cosas como Kafka Rules, Fear Build Walls y mamadas asi, tomaremos una pausa de 15 minutos y regresamos con the Dark Side of the Moon nos dijo Roger y se fue a backstage.

Aproveche para hacerme mas pa adelante donde estaba un primo a mentadas y empujones llegue sin pedos.

Proximamente subo la 2da parte y las fotos.

Incubus - Are You In

Etiquetas:

La verdad no soy fan de Roger Waters, no me se sus canciones, es mas ni siquiera las conozco, esta bien soy de lo pior y ya no me amaras.. erm.. pos cuando me amaste? jajaja en fin.. pero si alguien llora en un concierto para mi eso me hace respetar al artista para siempre y saber que es un chingon!

Publicar un comentario