« Home | Mijo quiere ser bombero. » | Aqui estan las rolas que tocaron, creo que en la p... » | Tus labios se mueven pero no escucho lo que dices ... » | We're off to never never land » | Tus labios se mueven pero no escucho lo que dices ... » | Two lost souls » | Pinchi ineficiencia cabron » | Que dijisteS? » | Pa que te cagas pues? » | Endeundense con el Fórum 2007 primero y despues ha... » 

jueves, 12 de abril de 2007 

Frases de la semana mayor

  1. "Me consideran metrosexual porque me lavo los dientes 3 veces al dia"
  2. "Un hombre bragado..."
  3. "Picalo con un palo"
  4. "Como si hubiera chupado un centavo toda la noche"
  5. "Aqui se rompio una taza..."
  6. "No te hicimos una maquina de matar, solo quitamos las piezas que sobraban" †
  7. "Se me hace que ya perdí con esta vieja"
  8. "Maldita sea (mientras se golpea el locker)" †
  9. "No mames pinchi pelicula, todos los espartanos se ven preciosos" *
  10. "Solo soy un chico, parado enfrente de otro, pidiendo que me amen" †
  11. "Me tuviste con el hola" †
  12. "Mesonero, traiga su mejor vino, que aqui tengo unos chelines para pagarle"
  13. "Buen hombre"
  14. "Esta caliente -¿el agua?- no, le estoy hablando de usted"
  15. "Mejor no le pegamos al Mandrake"
Estas son algunas de las frases mas memorables que se citaron durante la reunion "Los Chichos 2007" llevada acabo esta semana santa.

Saludos

† - Frase y/o cliché de alguna pelicula.
* - Pinchi Reynaldo joto.


Babasonicos - Sin Mi Diablo

Etiquetas: ,

Acerca de mi