« Home | Aqui estan las rolas que tocaron, creo que en la p... » | Tus labios se mueven pero no escucho lo que dices ... » | We're off to never never land » | Tus labios se mueven pero no escucho lo que dices ... » | Two lost souls » | Pinchi ineficiencia cabron » | Que dijisteS? » | Pa que te cagas pues? » | Endeundense con el Fórum 2007 primero y despues ha... » | Conciertos » 

lunes, 2 de abril de 2007 

Mijo quiere ser bombero.

Pues acababa de llegar a mi casa el pasado jueves 29 de marzo, cuando recibo una llamada del Abraham, que estan haciendo carne asada en su casa y hay cheves, y antes de colgar me dice -Dice el Bonsai que le caigas que no seas mamon- y pues cai, echamos unas heineken y comimos carne asada, luego pues pedona la raza queriamos ir a ver si la seguiamos en otro lado, y pues decidimos caer a casa del Vago, no se encontraba en casa pero su hermano Falito de Pan, nos informo que estaba estudiando en casa del Alipi y decidimos caer a cagar el palo, y asi fue, los vatos nomas nos veian con cara de pinchis borrachos malacopa, asi que decidimos ir a departamento del Feito, cruzando la calle, llegamos y misma historia, a cagar el palo, y el vato se cago porque estaba a punto de tener intercurso y llegamos en el momento menos indicado, pero nos valio madre, estuvimos ahi como 15 minutos le quite un traje que le habia prestado y nos fuimos al carro, ya en el carro el Abraham se empezo a sentir mal y empezo a guacarear, afortunadamente estabamos parados y nomas abrio la puerta y echo la carne que se habia tragado unas horas antes en su casa, pregunte que si ya estaba mejor, asintio y le di pa su canton pa irlo a dejar, en el camino vomito un poco mas, por la ventana embarrando la puerta y al llegar a su casa se ofrecio amablemente a echarle un mangueraso a su cagadero.

De regreso el proximo en llevar a su casa era el Falito de Pan y en el camino pense en decirle al Bonsai que tuviera cuidado con el extinguidor (el carro que traigo es un Jetta y el extinguidor se encuentra en el asiento del copiloto) porque se me hizo ver como que este wey al subirse o con el pantalon le quito una tapita de plastico, porque no se cuando o quien le rompio el seguro para que no se fuera a disparar accidentalmente.

Pues iba bajando por la calle Leones y antes de llegar al Starbucks de esa calle nomas escucho PPPPPPFFFFFFFFFFFFTTTTT!!!! y una nube blanca nubla mi vision y lo primero que dije fue ¡Pinchi Pineda pendejo! y el Falito de Pan se caga de la risa, ya con las ventanas abajo y polvo blanco saliendo del carro, me puse a pensar, que curado se ha de ver desde afuera, pero que de la verga es que te pase a ti. No me canse de decirle a ese wey que estaba bien pendejo y que me iba a lavar el carro y a ver como vergas le hacia para conseguir una pinchi aspiradora, deje al Falito de Pan terminamos de descargar el pinchi extinguidor, deje al Bonsai y le dije, mañana te traigo el puto carro para que me lo laves, me fui a la casa y me getie, al dia siguiente que lo vi con la luz del sol me cague todavia mas, estaba hasta el culo de un puto polvo blanco todo el carro, no lo pude llevar a lavar, de hecho todavia no lo lavo y ayer fui a un "Catamaran" (te subes en una lancha 2-3 grande subes un chingo de pisto, hay musica y desmadre) y el pedo fue que llovio y pues aparte del puto polvo blanco el carro ahora esta hasta el culo de lodo por dentro, pero pues ni pedo, a ver si al rato lo llevo a lavar.

Moraleja, cuando le vayas a decir a alguien cuidado con el extinguidor, dile en chinga porque luego se llena de mierda el carro y te emputas mas.

Sobres

Led Zeppelin - South Bound Saurez


Etiquetas: , ,

Viejo tu blog o fotolog ocupa de ahuevo fotos del pinche carro, y de ustedes empanisados, jajajaja que pendejo

jajaja
pobrecito de ti! me hubiera encantado ver la escena.. ni modo..

y donde andas que te trepaste a un catamaran?

quiero ir a la plasha!!!

ajajajajja a webo pinche olea jajajaj che pineda ke pedo jajjajaaj.. eso es todo man rock and roll, porke nomas a ti te pasan esas mamadas olea, al rato raza.

No mames, lo que es no tener que hacer... me la pasé leyendo un chingo de tus posts desde los del 2005 y la chingada, jaja. Y eso que debería estar estudiando Bioquímica, Introducción, y haciendo como cinco tareas que los cagapalos maestros dejaron para las putas vacaciones.

Está chira esta anécdota, saludos de uno de primero de medicina en la uanl, que con chingos de suerte pasará a la unam para agosto

Publicar un comentario

Acerca de mi