« Home | Museo del Rock » | Rock 'N' Fucking Roll » | Don't get me wrong » | Parabens » | Si yo les hablo despues » | Hace 7 u 8 semanas... santas » | Experimento Vol. 2 » | El Auto Increible » | Bitácora del Capitán » | Jeilo Tres » 

lunes, 5 de noviembre de 2007 

Gajes del Oficio

Cuando salí de la prepa por múltiples motivos decidí darme un año sabático y púes como mi jefe un día me dijo que no me quería de huevon me dio de 2 opciones:

a)Te metes a un curso de lo que sea, aunque sea de computación o ingles pero no te quiero ver de huevon.
b)Te pones a chambear y aparte que no vas a estar de huevon vas a tener feria.

Y pues me decidí por la segunda y luego luego me fui a los restaurantes que estaban cerca del cantón a buscar chamba, estube en uno donde me quedaba lejos y me trataban de la chingada y renuncie a mucho a la chingada y pues me metí a otro restaurante que me quedaba a 5 min caminando de mi casa y pues era un buffet de esos famosos Sirloin Stockade y pues les voy a contar una pendejada que me paso que me acorde mientras calentaba la comida del dia de hoy.

Pues era mesero del turno de noche, y pues el pedo ahi es muy sencillo, los recibes les pides sus tickets para ver si pidieron cortes de carne o puro buffet y pues si piden corte te estas al tiro y la madre, les llevas los refrescos, quitas los platos sucios, refill de refresco y una que otra pendejada.

Pues era una mesa de 2 mujeres de unos 30 años, de aspecto general, les lleve los cortes que habían pedido pero puse mal la charola sobre otra mesa y al quitar un corte se desbalanceo el pedo y se calló el otro corte a la chingada en una alfombra pisada por un chingamadral de gente diario, y amablemente dije, discúlpeme, permitame un momento y le traigo otro corte la ruca no la hizo de pedo, asintio con la cabeza y me dijo que sea bien cocido.

Me fui a la cocina, me puse a pensar que el corte lo iba a tener que pagar yo y pues eran como 100 bolas que no traia, asi que sordeadamente lo lave y le dije al de la parrilla -e vato que es bien cocido dejalo un ratillo mas, lo deje unos 5 min mas cuidando que no se quemara, le puse una papa al horno nueva, y se lo lleve, no me acuerdo si me dejaron propina o no, pero me la cure un chingo.

No le había contado a mucha raza, de hecho sabian unas 3 o 4 personas a lo mucho, me acorde hoy como les dije anteriormente y decidí compartirlo con ustedes.

Saludos

WASP - I Wanna Be Somebody

Etiquetas: ,

q pasado de verrrrr jajajajaj me cague de risa a webo..

Publicar un comentario