« Home | Hueva como sustantivo, adjetivo y verbo. » | Rolas Anti-Valentín » | Haz que pare (Me love you long time) » | "El Roadtrip" antes de "El Viaje" » | Síndorme de Anecdotista compulsivo con delirios de... » | Empezando el año bien » | ¿Quien les enseña a manejar? » | Y Vedder dijo "I'm sorry I can't speak spanish whe... » | Are you a commie man? » | Morenas de Fuego » 

viernes, 24 de febrero de 2006 

Alguien detenga al Reverendo Jackson!

Antes de mostrarles el motivo de mi enojo hacia el Reverendo Jackson quiero recordar un poco el pasado:

Mayo 2005

Reverendo Jesse Jackson a Vicente Fox: Usted dijo en un discurso, y lo cito “no hay duda, que los hombres y mujeres de México, llenos de dignidad, voluntad y capacidad de trabajo realizan trabajo que ni los negros quieren hacer en los Estados Unidos”. Es lo que usted dijo, ¿pero qué quiso decir?


Y pues Fox tuvo que dar disculpas y toda la mierda... si, los afroamericanos son muy sensibles con esa palabra, solo otro afroamericano se las puede decir, en fin, cada cultura es diferente, no voy a indagar mas en eso los respeto y punto.

Junio 2005
El Servicio Postal Mexicano informa que el martes 28 de junio lanzará la segunda emisión de los timbres denominados ‘La caricatura en México’. El homenaje que en 2004 se rindió a La Familia Burrón y a su autor, Gabriel Vargas, estará dedicada a Memín Pinguín, historieta clásica creada por Yolanda Vargas Dulché.

Reverendo Jesse Jackson:“Si esta caricatura no es retirada del mercado, iniciará un escalonamiento de la resistencia por parte de nuestras organizaciones”

El vato no se cansaba de cagar el palo, enojarse por esa mamada solo demuestra que estan buscando que hacemos para meter la puta cuchara, pero no es este el tema que discutiremos.

Ese "Reverendo" hizo la última de sus pendejadas, se metió con algo que tal vez no sea tan grande como Gansito, pero por lo menos el Osito Bimbo ha de estar encabronadisimo por lo que le hicieron, lo llamaron racista.

Bimbo cuando intentó meter al mercado americano sus productos no se dio cuenta que un pastelito, podria impedirle su negocio.

Asi es como todos ustedes se estan imaginando estamos hablando de "Negrito" Bimbo, que cual fue la sorpresa que nos llevamos el Cova y un servidor (el Kündig no porque estaba checando otras pendejadas) estando en una tienda en USA llamada "El Tigre Foods", la tienda donde venden cosas mexicanas; pues al llegar a la parte de pastelillos y galletas, dijo el Cova, "se me antoja un negrito de postre", fuimos por el y nos topamos con que el Reverendo hizo que cambiara su nombre a: Bimbolete.

Que mamada! Aqui les dejo al Cova Mostrando la evidencia y un close up para que vean que es un negrito.











Etiquetas: , , ,

que loco... el "negrito" es la onda...

A mi la neta no me gustan los pastelitos tipo gansito, negrito, chokorroles, etc. pero independientemente de eso se me hace una "reverenda mamada" lo que hace el reverendo (valga la redundancia).

Una cosa es la palabra negro en su territorio y contexto cultural y otra muy distinta la del contexto mexicano. El no tiene derechos reservados sobre dicha palabra ni tiene porqué estar vigilando su uso.

En pocas palabras se está metiendo en lo que no le importa.

yo no lo echaría tanto la culpa al Reverendo Jackson por esta madre... cambiar los nombres de los productos a la hora de introducirlos en otros mercados es lo más normal del mundo, ya ven la Quater Pounder en Francia se llama Royal nomás porque usan el sistema métrico jejeej, obviamente aqui los mercadólogos de Bimbo dijeron "mejor para evitarnos broncas y poder pentrar el mercado más facilmente le cambiamos de nombre y ya para que no se awite nadie"... esos cambios son por algo y son necesarios, son muy pocos los productos que no se adecuan a la cultura del lugar, yo creo al coca cola es uno de los pocos, o a poco creen que por ejemplo al sushi en japón le echan chiltepín y chile serrano?

Que pedo con el pendejin de Jose y su disertacion en materia de mercadotecnia, no somos ningunos pendejos y sabesmos que a muchas cosas les cambian el nombre, tambien sabemos que al suchi en japon no le echan chiltepin y chile serrano, no seas pendejo, si exploras un poco en este blog, encontraras una reseña acerca de una enfermedad que tienes, el sindrome no se que, pero lo tienes. Te explicare algo, este tipo de espacios son creados con el unico afan de agarrar cura o rebanarla (depende de donde seas), y publicar puras pendejadas que hagan reir a la raza, y no ilustrar a la plebe con tus estupideces cientificas que me cagan el palo, PENDEJO.

pues compa yo no sé en que te ofendió mi comentario, yo no traté de ilustrar ni mucho menos dar una "disertación" como tu dices, mi comentario salió a raiz de que me acordé de la película de Pulo Fiction, pero al parecer no lo entendiste...

y lo del Síndorme de Anecdotista compulsivo con delirios de sabiduría, pues creo que deberías volverlo a leer otra vez porque parece que tampoco lo entendiste ya que no tiene nada que ver, eso es otra cosa, dejar un comentario que no sean curas o pendejadas o mentadas de madre no es síntoma y para prueba está el compa Olea que en mi blog deja todo tipo de comentarios, desde curas hasta en serio, porque a fin de cuentas para eso son estos espacios, para hablar de LO QUE SEA, ya que si tu nomás sabes hablar pendejadas bueno cada quien...chill out dude...

pd. por como hablas y las palabras que usas creo que eres el Douglas

como se puso denso el pedo creo que necesito modular un poco

por si no se han dado cuenta escribo casi puras pendejadas para agarrar cura, son pocos los temas en los que hablo serio y si estoy hablando del negrito de bimbo cabron no creo que sea algo serio, asi que invito a nuestro usuario anonimo a calmarse aunque tiene el derecho a expresarse como quiera

saludos a la banda

es solo un pastelito y tal vez el reverendo no tiene nada que ver con eso

Jules: What do they call a Whopper?
Vincent: I dunno, I didn't go into Burger King.

tu un dia me compraste un negrito

Publicar un comentario

Acerca de mi